Portada

Portada

sábado, 30 de octubre de 2010

Urbanismo, ante todo sensibilidad.

Siguiendo con la serie dedicada al urbanismo y en consonancia con el espíritu de este blog de llamar a la reflexión serena, de ver las cosas desde puntos de vista que el ajetreo de la vida diaria normalmente no nos permite; os invito a que veáis los videos del Cortometraje, "Un Encuentro", del que es protagonista el arquitecto del Museo del Agua y buen amigo, Juan Domingo Santos. Quiero que veais la historia de una persona excepcional, de los que ya no quedan, y quiero, si me lo permites, Juan Domingo, hacerte un reconocimiento público, no solo de tu profesionalidad y genialidad, sino, sobre todo de tu humanidad. Como digo, no queda mucha gente que haga las cosas solo porque se lo dice el corazón, tú eres una de ellas.

Quiero, por tanto, resaltar lo importante que es hacer las cosas con sentimientos, poniendoles cariño. Quizá esa debería de ser la primera premisa de cualquier política urbanística. Quizá con más cariño y mas sensibilidad se necesitarían menos leyes.

Espero que os guste.



1 comentario:

Anónimo dijo...

La visión espacial de Juan Domingo es increible. Me siento orgulloso de que parte de su trabajo esté en mi pueblo.

R.R.A.