Portada

Portada

jueves, 9 de diciembre de 2010

No todos somos iguales, no podemos ser iguales

Hace unas semanas veíamos el vídeo donde Sebastián Pérez, Presidente del PP de Granada, instruía a sus pupilos de Maracena sobre lo que había que hacer para ganar las elecciones: "Machacar al Alcalde, todo a la fiscalía, aunque sea falso, y trillar la ciudad". Al verlo, intuí que a los demás Alcaldes Socialistas nos aplicarían la misma receta. Han tardado poco en darme la razón. Hace pocos días el PP de Lanjarón tiraba un panfleto a la calle, del cual soy el único protagonista, y cuya única intención es hacer daño y desprestigiar.

No comparto la forma de hacer política que está practicando el PP, no la comparto desde la ética, pero tampoco desde la práctica. No creo que con el insulto y el desprestigio se ganen más votos, no creo que mintiendo se ganen elecciones. La prueba la tenemos de nuevo en Maracena, semanas después de que Don Sebastián nos regalara su magistral lección de estrategia electoral, mi buen amigo Noel, Alcalde Socialista de Maracena, ocupa en las encuestas el puesto de Alcalde  más valorado por sus vecinos en toda  la provincia. ¡Enhorabuena Noel!

Estoy convencido de que la ciudadanía aprecia a las personas que trabajan desde la seriedad, la honestidad y el respeto. Desde luego, de mí no esperéis otra cosa. Por nada del mundo voy a caer en las provocaciones del PP. Contra sus mentiras la única estrategia es decir y demostrar la verdad, contra sus feroces ataques, seriedad, tranquilidad y argumentos.

Como decía Manuel Azaña, para hacer política en democracia solo valen las razones y los votos.

He escaneado el panfleto del PP y la respuesta que hemos dado desde el PSOE local. No todos somos iguales, no podemos ser iguales.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Panfleto PP


Respuesta del PSOE

 



Publicar un comentario