Portada

Portada

miércoles, 23 de marzo de 2011

preCampaña Electoral

Como los malos estudiantes el Partido Popular está intentando aprobar el examen la noche de antes. Tras cuatro años de no presentar una propuesta, de no proponer una solución, de no tener una alternativa, ahora se acuerdan de que existen los ciudadanos y salen a la calle a prometer lo imposible cuando hablan con la gente, y a inundar el pueblo de panfletos en los que se miente más que se habla.

El PP cambia algunas caras, pero ¿cambia de política? Desgraciadamente no, ya son varios los panfletos lanzados, en ninguno vemos ninguna alternativa, en ninguno vemos una propuesta de solución, en ninguno vemos nada, solo ataques personales, obsesión hacia mí. ¿Qué le vamos a hacer? Uno no elige a sus fans.

Solo ha habido dos cambios que sean dignos de mención. Uno, los panfletos ahora tienen fondo azul, dos, les ha dado por hacer fiestas, fiesta flamenca, fiesta brasileña….. Los vecinos de Lanjarón esperando conocer sus “soluciones” y ellos de fiesta. Qué paradójico, prometen dar trabajo solo a la gente de Lanjarón, algo totalmente inconstitucional, y hacen las fiestas contratando grupos y actuaciones de fuera, prometen austeridad y sin que haya comenzado la campaña ya están haciendo un gasto de dinero que es totalmente innecesario para explicar un programa electoral. Quizá se trate de eso, de, con las fiestas poder ocultar la falta de programa. Vamos a ver si a ritmo de salsa, entre baile y baile, o en el próximo panfleto, nos aclaran si están de acuerdo o no con la construcción del Polígono Industrial de Fuente Aporta, si nos aclaran si están de acuerdo con que el Ministerio de Industria y Turismo nos conceda un préstamo de 1.200.000 euros para hacer el Pabellón Cubierto y el Campo de Fútbol de Césped artificial, digo esto porque los Concejales del PP votaron a favor de su solicitud y, sin embargo el Candidato ahora nos sale criticando toda la deuda municipal. Este préstamo representa más del 25% de toda la deuda municipal y un 67% de la deuda a largo plazo.

En fin, que esperemos que cuando los tambores callen y las caipiriñas dejen de hacer efecto, se acuerden también de darnos su milagrosa formula para acabar con todo el paro de Lanjarón, compromiso adquirido por escrito por su candidato en el anterior panfleto.


Porque vamos, si ya duele que mientan, más duele pensar que saben como solucionar un problema tan grave y solo están dispuestos a dar la solución si ganan las elecciones. ¿Por qué no dan la solución hoy mismo? ¿No les importan las familias que lo pasan mal en este momento? ¿Solo les importan los desempleados si ganan las elecciones? Si se puede aplicar la milagrosa solución ahora ¿por qué esperar hasta mayo? y ¿Por qué no acaban con el paro los gobiernos de Granada capital, Motril o Guadix? Todos ellos gobernados por el PP, ¿Cómo es que no acaban con el paro Francisco Camps en Valencia y Esperanza Aguirre en Madrid? En Lanjarón el paro es culpa de su Alcalde, ¿en Motril no? ¿En Granada no? Y ¿En Valencia? Y ¿En Madrid?

Para el PP de Lanjarón las personas son meros instrumentos para hacerse con el Ayuntamiento y no seres humanos con sentimientos e ilusiones a los que hay que tratar de ayudar.

Mientras ellos están en el insulto y en sus fiestas, nosotros, los socialistas, nos hemos propuesto explicar a los vecinos cual ha sido nuestra gestión y cuales son nuestras propuestas de futuro para Lanjarón. Por supuesto, también estamos resueltos a no dejar pasar ninguna de sus mentiras, medias verdades y manipulaciones. Con este propósito os recomiendo que pinchéis en el siguiente enlace y leáis la entrevista que le han realizado las Juventudes Socialistas de Lanjarón a Isa, nuestra Concejala de Mujer, Juventud y Participación Ciudadana.


También os facilito las últimas informaciones que hemos elaborado desde la Agrupación Local del PSOE.

Por último, os dejo con un poco de buena música, Smashing Pumpkins y Pearl Jam, sin comentarios.

Un abrazo.

PD: En el apartado de excursiones he cambiado las fotos. Creo que os van a gustar.

Comunicado Ley de Dependencia



 Las Cuentas Claras




Publicar un comentario