Portada

Portada

sábado, 30 de abril de 2011

El Museo del Agua Obtiene el reconocimiento de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo


Os adjunto el acta del jurado para que comprobéis la gran cantidad de proyectos presentados y, por tanto, la dificultad y la importancia de conseguir este reconocimiento.

¡Enhorabuena Juan Domingo! ¡Enhorabuena Lanjarón!

http://xi.bienalarquitectura.es/sites/default/files/ACTA%20JURADO0%20XI%20BEAU.pdf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría que los buenos proyectos, como los buenos arquitectos sobresalgan, para servir de modelo y de acicate para promotores y profesionales... Como para acentuar el sentido critico de los ciudadanos, para demandar cada vez mas obras comprometidas y contemporáneas. Felicidades a Lanjaron, y felicidades a Juan Domingo! Juan Carlos Garcia de los Reyes, desde Arequipa, Peru

Anónimo dijo...

felicidades al ayuntamiento por éste reconocimiento y a ti Mariano, por tener seguidores de tu blog en la otra parte del mundo, yo desde barcelona tambien lo sigo, animo y seguid así.

Juventudes Socialistas de Lanjarón dijo...

Con Mariano Ruiz, LANJARÓN AVANZA

Una publicidad excelente para la economía cañonera.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Lanjarón por este magnífico reconocimiento nacional. Es importante que un municipio como este, con una larga tradición, mantenga viva su presencia a través de proyectos relevantes como el Museo del Agua. Una construcción que se ha convertido en un referente en el panorama nacional e internacional por el tratamiento sensible con el paisaje y el patrimonio arquitectónico. Enhorabuena a todos los que habéis intervenido de alguna manera y propiciáis iniciativas de este tipo (desde La Coruña recuerdos a Lanjarón)