Portada

Portada

sábado, 9 de abril de 2011

Positividad

Toda la candidatura que encabezo está formada por gente sumamente positiva, pero lo de Raul e Isa es desbordante, si hay dos personas en las que el ánimo es superlativo, en las que el optimismo es contagioso, si hay dos personas que con un gesto animan una reunión, esos son Raúl e Isa. Desde luego, con ellos dos, Lanjarón Avanza.

Isabel Molina Bonet 
Nació en Granada en 1974. Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Ha trabajado como directora de varias Sucursales de Caja Granada y en la actualidad dirige la Sucursal de Órgiva.

Sus inquietudes sociales la llevaron desde muy joven a implicarse en los proyectos de la Asociación de Mujeres, primero como socia y durante más de 6 años como parte de la directiva.

Le apasiona plantar y cuidar macetas, andar los fines de semana por la sierra, para su bienestar físico y emocional práctica salsa y pilates y, el libro que más le ha gustado es “Amar en tiempos de Cólera” de Gabriel García Marquez.

Forma parte de la lista electoral del PSOE desde las elecciones de 2.003 y los últimos 4 años ha sido Concejala de Igualdad y Mujer, Juventud y Participación Ciudadana con el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Para Isabel la política es un compromiso moral que nace de saber escuchar a las personas, de conocer sus inquietudes. En cuanto a su forma de trabajar podría resumirse en dos de sus pensamientos: “Cuando percibes los proyectos como retos, y los cargas de ilusión y de energía positiva, siempre salen adelante”, “La evolución y los cambios de la humanidad la determinan el haber conseguido las utopías que otr@s consideraban imposibles”.

Y es que para Isabel no hay imposibles, solo metas por cumplir y lucha por y para los demás.


Raúl Carmona Fernández

Raúl nació en Granada en 1990, pero desde pequeño es vecino del pueblo de Lanjaron. Actualmente está estudiando la Diplomatura en Trabajo Social en la Universidad de Granada.
Se interesó por la política desde que era muy crío, pero ha sido este año cuando ha dado el primer paso oficial al inscribirse en Juventudes Socialistas de su pueblo. No ha participado previamente en la vida pública de Lanjaron ni ocupado cargos políticos.
Raúl se interesa mucho por la calidad de un municipio apto para todos sus vecinos, en especial para los jóvenes, ve en ellos el futuro de nuestro pueblo, el futuro de toda nuestra sociedad. Como es normal, el ambiente de su titulación universitaria también despierta en él gran interés, la Política Social es un territorio que le causa sensación y apasionamiento.

Como habréis comprobado dos buenísimos candidatos, con compromiso, preparación e ilusión.

Hoy os dejo con una canción de Macaco, que aparte de gustarme mucho, manifiesta un fuerte compromiso ecológico, un fuerte compromiso con nuestro planeta, pero, sobre todo, la pongo porque hay unas frases al principio que definen perfectamente lo que sentimos los integrantes de la candidatura socialista a estas elecciones municipales. "Hay una cuestión de, yo diría, ¿como es? de amor a la tierra ¿no? Y es que somos parte de las raíces, de donde nacemos, ¿verdad?"



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos grandes personas para un gran proyecto. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Pedazo de Lista: competentes, formados y comprometidos.

Teneis todas la clave del éxito.

ANIMO

Anónimo dijo...

Estamos muy orgullosos de contar en las listas con jóvenes luchadores por su pueblo, jóvenes que se unen al proyecto por unos ideales, por unas ilusiones y con muchas ganas de trabajar.

Gracias al PSOE de Lanjarón por contar en las listas con jóvenes preparados y con un proyecto de presente y futuro

Juventudes Socialistas de Lanjarón

Anónimo dijo...

Que grandes personas, que grandes compañeros y amigos. Dos personas que apuestan por Lanjarón y por un futuro mejor.

Tenemos las claves para el éxito: un gran proyecto, Grandes personas y preparación.

LANJARÓN AVANZA

R.R.A.

Anónimo dijo...

Tengo la gran suerte de conocer bastante bien a Isa, digo suerte porque tenerla cerca te tranquiliza, es una mujer sabia, sensata, madura, honrada y justa,una mujer sensible con la problematica ajena, une mujer rica, rica en virtudes. Las personas luchadoras y comprometidas consiguen sus objetivos, porque estos se basan en el buen hacer.

Anónimo dijo...

Buena mezcla de juventud y experiencia. Gente muy joven sin experiencia rodeada de gente un poco menos joven pero muy experimentados.
Se os notan las ganas y seguro que lo haceis genial, espero qe conteis con el apoyo del pueblo, por lo menos con el mio sí.

Ánimo a todos y suerte

Anónimo dijo...

Ah! y ansiosos xq nos enseñes a más gente...

Anónimo dijo...

Sin duda la gente de Lanjaron es consciente de toda la labor que desde hace mucho tiempo llevamos desempeñando, una causa que une a jovenes y a mayores, una causa para la cual necesitamos todo vuestro apoyo e ilusion. Muchisimas gracias por confiar en mi para desempeñar esta ardua tarea, una tarea por y para la lucha en pro de mi pueblo, en pro de LANJARON, nuestro pueblo.


Y como dice Mariano, con la ilusion y las ganas de trabajar siempre van a ser una constante en la nueva etapa que se nos presenta :)

Raul Carmona Fernandez

Anónimo dijo...

si seguid así, no hay ninguna duda.
LANJARON AVANZA
Felicidades a todos en general, y en especial al señor alcalde por estar resucitando a un pueblo que llevaba muchos años muerto, y a todos los jovenes que vais a trabajar en este proyecto, este es el camíno, y como ya sabeis se hace camíno al andar.
os deseo mucha suerte a todos...

MIGUEL ANGEL SOSA dijo...

Mariano: contad con todo mi apoyo, aunque en este momento solamente pueda considerarme un futuro ciudadano de Lanjarón, o de la Alpujarra en general. Qué narices, si siempre he sido cañonero, y tú lo sabes mejor que nadie.
Un fuerte abrazo desde Menorca.