Portada

Portada

jueves, 14 de abril de 2011

Trabajo

Toda la candidatura del PSOE la formamos personas incansables, trabajadores y constantes. Claro ejemplo de ello son los dos compañeros que os presento hoy, Juanjo y Tania.


Juan José Gallardo Tito

Nacido en Granada en 1.974

Ha echado los dientes detrás de un mostrador, desde pequeño ha ayudado en los distintos negocios familiares, Casa Molina y Talleres Gallardo, desde joven ha tenido diversas inquietudes tanto deportivas como musicales, participando en distintos deportes como baloncesto, hockey hierba y futbol americano. Ha formado parte del grupo rockero local Mundo de Vivos, siguiendo un poco la estela familiar (su padre formaba parte del grupo "Los Xowigan").

Descubrió la informática junto a un Sinclair ZX Spectrum, en octavo de EGB y desde entonces no se ha desvinculado de un ordenador, haciendo de su hobby, su profesión.

Ha cursado estudios de Magisterio Educación Física y un ciclo de FP II de Informática, ha trabajado como técnico informático, formador y consultor informático.

Esta es su tercera participación en las listas del PSOE en Lanjarón, lugar donde realiza su vida y trabaja esperando poder mejorar en lo posible nuestro pueblo, para que tanto su familia, como sus amigos y vecinos tengan los mejores servicios posibles.

Siempre esta dispuesto a progresar y superar nuevos retos. En los cuatro años que ha trabajado para nuestro pueblo ha intentado poner tanto la cultura como la innovación a la altura de los tiempos que corren, realizando mas de un centenar de actuaciones en directo, un portal que ya visitan más de tres mil personas distintas al mes, entre otras muchas cosas. Es un trabajador incansable y siempre está disponible para aquel que quiera opinar o participar de alguna idea o actividad, porque como decían en la Bola de Cristal "Solo no puedes, con amigos SI".

Dice tener mucho que agradecer a tod@s los colectivos y personas que se han involucrado en que Lanjarón Avance, y está dispuesto a continuar en esa línea y a no tirar la toalla.


Tania Bermúdez Heredia

Nacida en Lanjarón en 1987.

Ha trabajado en Caja Rural y en el Centro Comercial Alcampo en el departamento de contabilidad.

En la actualidad está desempleada, que no parada, porque Tania no para de hacer cursos para seguir formándose.

Tania es una persona sociable y extrovertida.

La lectura  es su mayor afición, el último libro que ha leído es “El Secreto” de Rhonda  Byrne

Le interesa el turismo, “ya que es un tema que desde pequeños vivimos muy intensamente en nuestro pueblo”  le preocupa el que nuestros turistas pierdan el interés por visitarnos. Otra de sus preocupaciones es la paulatina pérdida de nuestra artesanía tradicional que ha formado parte de este pueblo desde siempre. Está convencida de que  rescatando nuestra artesanía podemos generar muchos jóvenes emprendedores.

Alguien le dijo una vez que la fórmula del éxito son las 3T:

TIEMPO  +  TRABAJO  +  TENACIDAD

Como decía un célebre deportista: “Cuanto más entreno, más suerte tengo”

Amigos, estoy seguro que la fórmula  de Tania llevará nuestro pueblo al éxito.

El vídeo musical de hoy, por primera vez en este blog, no lo he elegido, se lo debéis a Juanjo.

Un abrazo


Publicar un comentario