Portada

Portada

jueves, 14 de abril de 2011

Trabajo

Toda la candidatura del PSOE la formamos personas incansables, trabajadores y constantes. Claro ejemplo de ello son los dos compañeros que os presento hoy, Juanjo y Tania.


Juan José Gallardo Tito

Nacido en Granada en 1.974

Ha echado los dientes detrás de un mostrador, desde pequeño ha ayudado en los distintos negocios familiares, Casa Molina y Talleres Gallardo, desde joven ha tenido diversas inquietudes tanto deportivas como musicales, participando en distintos deportes como baloncesto, hockey hierba y futbol americano. Ha formado parte del grupo rockero local Mundo de Vivos, siguiendo un poco la estela familiar (su padre formaba parte del grupo "Los Xowigan").

Descubrió la informática junto a un Sinclair ZX Spectrum, en octavo de EGB y desde entonces no se ha desvinculado de un ordenador, haciendo de su hobby, su profesión.

Ha cursado estudios de Magisterio Educación Física y un ciclo de FP II de Informática, ha trabajado como técnico informático, formador y consultor informático.

Esta es su tercera participación en las listas del PSOE en Lanjarón, lugar donde realiza su vida y trabaja esperando poder mejorar en lo posible nuestro pueblo, para que tanto su familia, como sus amigos y vecinos tengan los mejores servicios posibles.

Siempre esta dispuesto a progresar y superar nuevos retos. En los cuatro años que ha trabajado para nuestro pueblo ha intentado poner tanto la cultura como la innovación a la altura de los tiempos que corren, realizando mas de un centenar de actuaciones en directo, un portal que ya visitan más de tres mil personas distintas al mes, entre otras muchas cosas. Es un trabajador incansable y siempre está disponible para aquel que quiera opinar o participar de alguna idea o actividad, porque como decían en la Bola de Cristal "Solo no puedes, con amigos SI".

Dice tener mucho que agradecer a tod@s los colectivos y personas que se han involucrado en que Lanjarón Avance, y está dispuesto a continuar en esa línea y a no tirar la toalla.


Tania Bermúdez Heredia

Nacida en Lanjarón en 1987.

Ha trabajado en Caja Rural y en el Centro Comercial Alcampo en el departamento de contabilidad.

En la actualidad está desempleada, que no parada, porque Tania no para de hacer cursos para seguir formándose.

Tania es una persona sociable y extrovertida.

La lectura  es su mayor afición, el último libro que ha leído es “El Secreto” de Rhonda  Byrne

Le interesa el turismo, “ya que es un tema que desde pequeños vivimos muy intensamente en nuestro pueblo”  le preocupa el que nuestros turistas pierdan el interés por visitarnos. Otra de sus preocupaciones es la paulatina pérdida de nuestra artesanía tradicional que ha formado parte de este pueblo desde siempre. Está convencida de que  rescatando nuestra artesanía podemos generar muchos jóvenes emprendedores.

Alguien le dijo una vez que la fórmula del éxito son las 3T:

TIEMPO  +  TRABAJO  +  TENACIDAD

Como decía un célebre deportista: “Cuanto más entreno, más suerte tengo”

Amigos, estoy seguro que la fórmula  de Tania llevará nuestro pueblo al éxito.

El vídeo musical de hoy, por primera vez en este blog, no lo he elegido, se lo debéis a Juanjo.

Un abrazo


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un video muy acertado, y una bonita versión. Me ha gustado mucho. En la línea.... MRF

Anónimo dijo...

Tania ha dicho una de las frases que más me gustan:
"Cuanto más practico más suerte tengo"

Me ha recordado cuando me la contó a mí uno de mis profes de tenis, os la cuento por si no la sabeis.

Gary Player está considerado uno de los mejores jugadores de golf de la historia.
Es de Sudáfrica y cuando era jovencito, mientras practicaba en su club los golpes de corta distancia que eran su "talón de Aquiles", una persona mayor que lo observaba con curiosidad, se acercó a él y le dijo: “Joven, lo observo desde hace un rato y veo que tiene mucha suerte, las pelotas van al hoyo como si tuviera un imán”. Entonces Gary le respondió: “Sí, es verdad lo que usted dice. Para ser sincero, cuanto más practico, más suerte tengo”

Estoy convencida que van a practicar mucho para conseguir hacer cada día las cosas mejor, ganas e ilusión no les faltan.

Verónica

Anónimo dijo...

Magnificos Compañeros, responsables, trabajadores, comprometidos con su pueblo y sus vecinos.
Personas cualificadas y de principios solidos.
Una mezcla explosiva que va a dar mucho que hacer y que nos llevará muy lejos en el Avance de Lanjaron.
Sin duda no cabria una mejor lista, gente que esta preparadísima para afrontar el gran reto con muchas ganas e ilusiones.

Un Saludo
Alberto Jesus

Enhorabuena¡¡¡ Mariano contigo al frente de este gran equipo estoy segurisimo que Lanjaron Avanza

Juventudes Socialistas de Lanjarón dijo...

Dos trabajadores natos!

Tania es un elemento clave de nuestra ejecutiva. Como secretaria de Turismo y Desarrollo Sostenible en unos pocos meses ha organizado una jornada de Turismo con motivo del Día Internacional del Agua. Además desde su secretaría se ha realizado un vídeo promocional de nuestra Semana Santa, entre otras muchas cosas. Con Tania, Lanjarón Avanza.

En cuanto a Juanjo: innovador, culto, preocupado por su pueblo.....ya lo conoceis....y para lo que quieran saber más os dejamos con un enlace de una de sus entrevístas:

http://juventudessocialistaslanjaron.blogspot.com/2011/03/entrevista-concejal-de-cultura-e.html


LANJARÓN AVANZA

Anónimo dijo...

Ya va la música tomando un cauce... Muy bien elegido el tema.

Los candidatos: pues os animo a todos los que no los conozcáis a hacedlo. No os defraudarán.

R.R.A.

LANJARÓN AVANZA

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que habeis conseguido a base de mucho trabajo y dedicacion teneis un buen equipo y mucha gente que siempre esta y estara apoyando vuestro buen hacer por Lanjarón os deseo mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Que a nadie le quepa duda:

SEGUIREMOS...Si dicen perdido....NOSOTROS BUSCAMOS, si dicen no llegas....DE PUNTILLAS ALCANZAMOS....y si dicen CAÍSTE, NOSOTROS decimos ME LEVANTO....

SABEMOS QUE LO IMPORTANTE ES LANJARÓN

LANJARÓN AVANZA

Anónimo dijo...

me gusta eso de las tres "T", es una formula certera al cien por cien...

buena compañia, si señor.

Raul Carmona Fernandez

Anónimo dijo...

Yo quiero ha Juan Rodriguez y Rafa Sanchez muy bien por ellos........