Portada

Portada

miércoles, 18 de mayo de 2011

Campaña Marketing.

Han pasado cinco días desde que realicé la última entrada en el blog, desde entonces la campaña se viene desarrollando por los cauces que ya se indicaban. El PP insultando y mintiendo, sus carteles creciendo como hongos en las calles, un dineral gastado en pancartas hechas a medida con foto incluida de toda la lista, camiones pluma colgando los carteles, algo que nos criticaron a nosotros y que además aseguraron que ellos no podían pagar, fiesta para los jóvenes en un famoso pub del pueblo, chocolate y tortas con programa electoral incluido en la la romería de San Isidro (ojo, que estos son los que dicen que no hay que politizar las fiestas) y, ahora, cartel a tamaño natural de la foto de la candidatura en su sede electoral. Despilfarro de dinero y despilfarro de marketing, pero déficit de conocimientos y déficit de propuestas.

El Partido Popular y su candidato se han dado a conocer en un vídeo grabado al efecto y, aparte de perder un tiempo precioso en criticarme a mí, nos dicen que van a hacer multitud de cosas que no son viables legalmente por ser competencias de otras administraciones, por ser incompatibles con la Ley de Contratos del Sector Público, cuando no con la Constitución o el Tratado de la Unión Europea; o por ser inviables económicamente para este Ayuntamiento, máxime si como dicen van a bajar hasta un 20% algunos de los tributos municipales, (esta propuesta costaría al Ayuntamiento la nada despreciable cifra de 200.000 euros, ¡¡doscientos sueldos de mil euros!!)  La verdad que es un despliegue de: “voy a criticar todo lo que me han dicho que critique, sin pararme a comprobar si es verdad y voy a prometer todo lo que me pida cualquier vecino, con tal de tener opciones de que me vote aunque luego no pueda hacerlo”. Un autentico despropósito; si pienso que miente, malo, si pienso que tiene tal grado de desconocimiento de lo que es un Ayuntamiento, peor.

Estas líneas no dan para examinar cada una de sus propuestas, estas líneas no dan para desmentir cada una de sus mentiras, además, confío en vuestra inteligencia, muchos de vosotros ya me lo habéis dicho en la calle, casi todos empezáis ¿Pero como puede decir que….? Además creo que Las Juventudes Socialistas han escrito un magnífico artículo que lo explica muy bien, os recomiendo encarecidamente que lo leáis, es buenísimo. Lo podéis encontrar en el siguiente enlace.


Nosotros, mientras tanto, seguimos en lo nuestro, visitando barrios, hablando con vecinos, llevando nuestro programa electoral a todas las casas, pidiendo el voto para continuar con la labor empezada, para hacer el Polígono Industrial, sí, ese que ellos se negaron a hacer durante ocho años, para seguir construyendo el Centro de Día en el edificio que ellos perdieron y que tuvimos que recuperar nosotros para el pueblo, para construir la residencia de ancianos, para abrir el Centro de Educación Infantil que hemos construido con su voto en contra, para continuar formando a nuestros desempleados en materias que sean generadoras de empleo, para continuar trabajando por un crecimiento económico sostenible, que genere empleo y que sea respetuoso con el Medioambiente, un crecimiento económico que nazca de la igualdad de oportunidades, de la educación y de la justicia social.

Paliamos nuestra menor capacidad económica con más ganas de andar, con nuestra furgoneta, que nos hace tener un cartel móvil por todo el pueblo, con nuestra capacidad de trabajo y nuestras ganas, lo que nos evita tener que contratar a periodistas profesionales para que nos hagan el vídeo de campaña, el nuestro lo hemos hecho entre todos nosotros dirigidos por Juanjo.

También paliamos el tener menos dinero con madrugar más, ellos siempre llegan tarde, bueno, dirigiéndolos quien los dirige no nos extraña, siempre llega tarde a todas partes. Este viernes volvimos al mercadillo, era la segunda vez que íbamos, pues bien, ellos, que era la primera vez, llegaban cuando nosotros terminábamos, llegaban cuando había puestos que empezaban a desmontar.

Nuestros vecinos no quieren mentiras, ni insultos, ni promesas que parecen cartas a los Reyes Magos que luego no se pueden cumplir. 

Lanjarón necesita un proyecto y gente capaz de llevarlo a cabo y eso hoy por hoy, solo está en el PSOE.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste que una persona sea capaz de manejarse así, de no tener autonomía propia para tomar decisiones, una persona capaz de tragarse todo lo que el mandan aun siendo mentira. Si esto lo hace antes de llegar a la alcaldía, si lo logra, ¿como va a gobernar un pueblo? ¿Será capaz de gestionar un ayuntamiento sin contar con su mano derecha? o ¿tendrá que acudir a ella para todo?

Como nos esta demostrando, falta mucha capacidad y experiencia para afrontar el puesto que representa.

Pretende ilusionar a al gente con falsas esperanzas imposibles de cumplir a no ser que las hagas ilegalmente, pero visto lo visto ellos son especialistas en saltarse a la torera la ley, luego tienen que vérselas en los juzgados como de costumbre, y quien pagara los gatos de abogados si ellos están en el ayuntamiento? todos los cañoneros con sus impuestos¡¡¡

Porque yo pago mis impuesto para que un ayuntamiento me de unas prestaciones sociales, para que tengamos todos un mejor pueblo, una buena gestión de ellos. Pero no estoy dispuesto a permitir tener que pagar los juicios del PP escondidos detrás de la persona jurídica del Ayuntamiento.

Una campaña absolutamente vergonzosa, en la que para ellos todo les vale, primero te insultan y te echan a la cara las cosas y por detrás van y las hacen ellos, pero ¿en qué quedamos?

Lanjaron es lista y sabe lo que hace, no son gente inculta y sin estudios que se tergiversan tan fácilmente como ellos quieren, Señores del PP dejar ya de hacer falsas ilusiones y prometer cosas ilegales porque la gente se da cuenta de todo¡¡

Nosotros seguiremos luchando por Lanjaron desde la legalidad y desde la honestidad con nuestros vecinos

Un Abrazo y que los cañoneros decidan en las urnas el domingo quienes quieren que los representen.
AJGL

Anónimo dijo...

¿ PORQUÉ EL PP SIGUE PROMETIENDO LO QUE NO VAN A PODER CUMPLIR ?.
SE APROVECHAN ALGUNOS DE LA INOCENCIA DE SU CANDIDATO, CHICO JOVEN SIN EXPERIENCIA POLÍTACA, QUE LUEGO TENDRÁ QUE DAR EXPLICACIONES SI LLEGASE A GOBERNAR DE TANTA MENTIRA QUE VAN VENDIENDO A LOS VECINOS A CAMBIO DE VOTOS.
QUE TENGA CUIDADO DE PROMETER LO IMPOSIBLE...
MENOS PROMESAS Y MAS PROGRAMA POLITICO DE LO QUE QUIERE HACER CON LANJARON EN LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS QUE ES LO QUE DE VERDAD NOS INTERENSA AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Esperemos que el pueblo no se tan facil de convencer y vea quien de verdad tiene razón y quien miente

Juventudes Socialistas de Lanjarón dijo...

Entre el diario de Campaña, los jóvenes socialistas seguimos formándonos en la UNIVERSIDAD, en CURSOS PROFESIONALES y en POLÍTICA. El sabado pasado estuvimos con Teresa Jiménez y Rubalcaba en el Mitín de Granada, personas que tienen mucho que decir y mucho que enseñarnos.

Gracias

Anónimo dijo...

El partido popular de Lanjarón se comporta como un crío cuando no le das lo que quiere: PATALEANDO.

1. Patalean MINTIENDO

2. Patalean INSULTANDO

3. Patalean LEVANTANDO BULOS

Que pataleen, que aunque ellos no quieran, las URNAS MANDAN

Anónimo dijo...

Deberíais echar un vistazo al foro y al facebook y denunciar a unos cuantos que lo único que hacen es insultar y meterse con la vida personal de la lista del PSOE. Como siempre ERIC miente. ¿No dijo en un chat que sólo se metían con Mariano en la gestión y no en lo personal?? Pues no veas lo bien que lo cumplen!!!
Suerte el 22 de mayo!!