Portada

Portada

miércoles, 18 de mayo de 2011

Campaña Marketing.

Han pasado cinco días desde que realicé la última entrada en el blog, desde entonces la campaña se viene desarrollando por los cauces que ya se indicaban. El PP insultando y mintiendo, sus carteles creciendo como hongos en las calles, un dineral gastado en pancartas hechas a medida con foto incluida de toda la lista, camiones pluma colgando los carteles, algo que nos criticaron a nosotros y que además aseguraron que ellos no podían pagar, fiesta para los jóvenes en un famoso pub del pueblo, chocolate y tortas con programa electoral incluido en la la romería de San Isidro (ojo, que estos son los que dicen que no hay que politizar las fiestas) y, ahora, cartel a tamaño natural de la foto de la candidatura en su sede electoral. Despilfarro de dinero y despilfarro de marketing, pero déficit de conocimientos y déficit de propuestas.

El Partido Popular y su candidato se han dado a conocer en un vídeo grabado al efecto y, aparte de perder un tiempo precioso en criticarme a mí, nos dicen que van a hacer multitud de cosas que no son viables legalmente por ser competencias de otras administraciones, por ser incompatibles con la Ley de Contratos del Sector Público, cuando no con la Constitución o el Tratado de la Unión Europea; o por ser inviables económicamente para este Ayuntamiento, máxime si como dicen van a bajar hasta un 20% algunos de los tributos municipales, (esta propuesta costaría al Ayuntamiento la nada despreciable cifra de 200.000 euros, ¡¡doscientos sueldos de mil euros!!)  La verdad que es un despliegue de: “voy a criticar todo lo que me han dicho que critique, sin pararme a comprobar si es verdad y voy a prometer todo lo que me pida cualquier vecino, con tal de tener opciones de que me vote aunque luego no pueda hacerlo”. Un autentico despropósito; si pienso que miente, malo, si pienso que tiene tal grado de desconocimiento de lo que es un Ayuntamiento, peor.

Estas líneas no dan para examinar cada una de sus propuestas, estas líneas no dan para desmentir cada una de sus mentiras, además, confío en vuestra inteligencia, muchos de vosotros ya me lo habéis dicho en la calle, casi todos empezáis ¿Pero como puede decir que….? Además creo que Las Juventudes Socialistas han escrito un magnífico artículo que lo explica muy bien, os recomiendo encarecidamente que lo leáis, es buenísimo. Lo podéis encontrar en el siguiente enlace.


Nosotros, mientras tanto, seguimos en lo nuestro, visitando barrios, hablando con vecinos, llevando nuestro programa electoral a todas las casas, pidiendo el voto para continuar con la labor empezada, para hacer el Polígono Industrial, sí, ese que ellos se negaron a hacer durante ocho años, para seguir construyendo el Centro de Día en el edificio que ellos perdieron y que tuvimos que recuperar nosotros para el pueblo, para construir la residencia de ancianos, para abrir el Centro de Educación Infantil que hemos construido con su voto en contra, para continuar formando a nuestros desempleados en materias que sean generadoras de empleo, para continuar trabajando por un crecimiento económico sostenible, que genere empleo y que sea respetuoso con el Medioambiente, un crecimiento económico que nazca de la igualdad de oportunidades, de la educación y de la justicia social.

Paliamos nuestra menor capacidad económica con más ganas de andar, con nuestra furgoneta, que nos hace tener un cartel móvil por todo el pueblo, con nuestra capacidad de trabajo y nuestras ganas, lo que nos evita tener que contratar a periodistas profesionales para que nos hagan el vídeo de campaña, el nuestro lo hemos hecho entre todos nosotros dirigidos por Juanjo.

También paliamos el tener menos dinero con madrugar más, ellos siempre llegan tarde, bueno, dirigiéndolos quien los dirige no nos extraña, siempre llega tarde a todas partes. Este viernes volvimos al mercadillo, era la segunda vez que íbamos, pues bien, ellos, que era la primera vez, llegaban cuando nosotros terminábamos, llegaban cuando había puestos que empezaban a desmontar.

Nuestros vecinos no quieren mentiras, ni insultos, ni promesas que parecen cartas a los Reyes Magos que luego no se pueden cumplir. 

Lanjarón necesita un proyecto y gente capaz de llevarlo a cabo y eso hoy por hoy, solo está en el PSOE.




Publicar un comentario