Portada

Portada

viernes, 20 de mayo de 2011

El domingo, todos a votar.

Termina la campaña electoral, termina una campaña que, como todas las municipales, ha sido muy intensa. No quería terminar la campaña sin agradeceros a todos los vecinos y vecinas de Lanjarón la magnifica acogida que me habéis dispensado cuando me he acercado a vosotros. Quería agradeceros la paciencia que habéis mostrado ante todos los candidatos, sean del partido que sean, ante tanta cartelería y ante el ruido de los altavoces.

Pero es que así son unas elecciones municipales, así son, porque son elecciones en las que todos nos jugamos mucho, lo que se decide en estas elecciones no son cosas que nos quedan lejos, lo que decidimos el domingo son las cosas que nos afectan a la vida diaria, son cosas que vemos y tocamos en nuestro día a día. Nuestro suministro de agua potable, nuestras aceras, nuestros centros educativos, nuestros jardines, nuestros servicios más básicos. Son muchas las cosas del día a día que se deciden desde un Ayuntamiento.

El domingo también elegimos a quien va a ser nuestro Alcalde, el único representante público al que podemos pedirle explicaciones de forma directa, cada día, sin intermediarios, el único gobernante al que podemos hablarle sin necesidad de portavoces, elegimos a nuestro representante más cercano.

Como os digo, siempre son importantes unas elecciones municipales, pero las de este domingo lo son mucho más si cabe. En la anterior legislatura hemos puesto las bases de muchos proyectos que constituyen lo que ha de ser el Lanjarón del futuro y Lanjarón no se puede parar ahora. En la anterior legislatura hemos redactado el proyecto del Polígono Industrial y en esta que comienza hay que construirlo. En la anterior legislatura se han comprado los terrenos para la construcción de la residencia, ahora hay que buscar financiación y hacerla una realidad, se ha redactado el proyecto de depuradora, tenemos que proceder a su construcción; como pasa con el nuevo cementerio, ya tenemos los terrenos, ahora hay que hacerlo. En los cuatro años que ahora concluyen, se ha construido el centro de Educación Infantil, es nuestra obligación abrirlo de inmediato para que todos los niños de Lanjarón tengan igualdad de oportunidades desde el momento de nacer. Otra obra que está casi concluida es la del Centro de Día, en la legislatura que termina hemos recuperado el edificio de la antigua residencia y hemos hecho la parte más importante de la obra; que este servicio sea una realidad es tarea de todos. Tenemos en construcción el Pabellón Polideportivo Cubierto y tenemos el dinero para el campo de fútbol de césped. Como ves, es mucho lo que está en juego el próximo domingo, como ves, son temas en los que todos debemos de opinar, por ello quiero aprovechar estas líneas para llamarte a que participes, a que votes, a que decidas sobre todas estas cosas, porque Lanjarón no se puede parar ahora. 

Porque ahora, más que nunca, Lanjarón necesita de ti, de tu participación y de tu voto.

Un abrazo.

No hay comentarios: