Portada

Portada

martes, 10 de mayo de 2011

El PP no quiere Cara a Cara

Me muestran que esta mañana en un Chat, el candidato del PP ha asegurado estar deseando debatir conmigo, que está esperando mi llamada. No puedo por menos que asombrarme, los cara a cara los solicitan quienes pretenden gobernar, o sea, en este caso, es el candidato del PP quien lo tiene que solicitar, en el pueblo de Lanjarón este muchaho tiene una ventaja, sabe que se lo voy a aceptar porque fui yo quien lo ofreció cuando empezaron a inundar el pueblo con panfletos llenos de mentiras, lo ofrecí yo, voluntariamente, para desmentir, delante de todo el mundo, las enormes barbaridades que están diciendo.

En las últimas semanas TeleLanjarón ha hecho gestiones con todos los partidos para generar un cara a cara entre todos, sin discriminar a ninguno; el PP y otro partido se han negado, solo lo aceptamos los mismos que firmamos el manifiesto de los trabajadores la otra noche. Por el respeto que me merece  la confidencialidad de las comunicaciones y TeleLanjarón, no voy a hacer público el correo en el que se me comunicaba la negativa de estos dos partidos. Puede ser que el candidato del PP no se haya enterado de estas gestiones ya que, como veréis más adelante, no es él quien decide sobre estos temas en su Partido.

Aún así, y como puede ser que hayan cambiado de criterio, Radio Alpujarra nos ha ofrecido un debate el día 19 de Mayo a las 13.00. Si el candidato del PP quiere, allí está la oportunidad. Cuando nos la ofrecieron el otro día estábamos todos los candidatos juntos, fue cuando nos hicieron el reportaje del Granadahoy, un candidato lo rechazó de inmediato, otros dos dijimos que sí y el del PP dijo que tenía que consultarlo. Así que la ocasión la pintan calva, el día diecinueve a las una a sintonizar Radio Alpujarra.

Mañana os hablaré de otras cosas de las que suceden en campaña, sobre todo de nuestras acciones y propuestas. Os dejo con un enlace a lo más parecido que hemos tenido hasta la fecha a un cara, el reportaje que nos hizo el otro día el diario Granadahoy, creo que da una imagen bastante buena de lo que ofrecemos cada uno.

Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene valor. Mejor que se lo pidas a Lidia que es la que manda

Anónimo dijo...

4 horas para 22 preguntas y con Lidia al lao y Jarillo al tlf o viceversa.

Mejor no le des el cara a caea que el solo para responder se pasan las elecciones y si me apuras hasta la legislatura

Anónimo dijo...

Dice el candidato que su lista no vive de la politica ni van a cobrar ninguno.... De que vive Lidia? Y los demás que trabajos tienen?

Ademas tiene la cara dura de decir que vosotros vivis todos de la politica. El viento de Malaga no le aclara las ideas o su instructora Lidia le informa muy mal.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=p3ezQvDrN0I

Anónimo dijo...

Al final, ¿hay debate o no?