Portada

Portada

jueves, 19 de mayo de 2011

Entrevista en Radio Alpujarra

Al final no pudo ser, no hubo cara a cara, solo ha habido una entrevista a cada candidato, y en el caso del PP ni siquiera ha sido en directo. El candidato del PP ha hecho su entrevista grabada y leyendo las preguntas previamente preparadas por escrito.

A continuación os facilito mi intervención. Un abrazo

Entrevista en Radio Alpujarra 19 de Mayo de 2011

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Preparadas por escrito? No me lo puedo creer, pero si siempre contesta sin consultar nada, ni pide asesoramiento. Sólo hay que ver la entrevista en TeleLanjarón, se ve claramente que no estaba preparado, fue una cosa espontanea sguro. No se como alguien puede pensar que preparó la entrevista.

Nótese el tono irónico de las palabras

Anónimo dijo...

Por lo que he podido escuchar en la radio, da la impresión , que Mariano si pudo escuchar y ademas el mismo lo dice, las palabras de Eric pudiendo así replicar, cosa que no veo que Eric ha podido hacer.

Mariano Ruiz dijo...

La ley electoral hace que cierre todos los espacios de este tipo aquel que tuvo más votos en las elecciones anteriores a las que se celebran, en este caso PSOE, por eso yo pude oír la intervención del candidato del PP. Si el PP hubiera querido un cara a cara hubiéramos podido replicarnos los dos. Él no lo ha querido, él ha preferido entrevista y además grabada y con las preguntas por escrito. ¿Que hago? La decisión ha sido suya.

Anónimo dijo...

El PP que replique en el Tribunal Superior de Justicia y que haga algo por Lanjarón y no por ellos mismos.

ÁNIMO, que teneis una lista grandiosa. HAGAMOS QUE LA IMPUTADA no salga. un 4-7, VICTORIA PARA EL PSOE, os lo merecéis

Anónimo dijo...

Me pregunto: ¿por que tienes tanta gana de un cara a cara?
mira yo soy administrativo,trabajo desde hace tiempo en ello, lógicamente siempre tendré mas experiencia que una persona que no sea administrativo y menos aun que no tenga experiencia para ello.
pero esto no quiere decir que entre en mi empresa una persona con otros estudios y al cabo de un tiempo me de cien vueltas.
si a esa persona que entra nueva le hacen una prueba nada mas entrar, es lógico que yo le supere,¿ pero que pasaría al cabo de 4 años?.
hay que dar la oportunidad y después de 4 años cuando este curtido se le pide el cara a cara.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero aqui no nos estamos jugando cualquier cosa, nos jugamos el futuro de Lanjaron, quíen nos va a representar en Lanjaron.
Si para todo lo que se le presente en el ayuntamiento y fuera de el se saca la escusa de que es nuevo, yo solo le digo que si quiere experiencia que hubiera empezado desde cero, trabajando 4 años como concejal y luego ya se hubiera presentado a la Alcaldia.
Si ha sido valiente para ello es de reconocerselo, pero que sea capaz de defender el puesto y no escusarse con que no tiene experiencia.

Anónimo dijo...

El cara a cara no se le pide por la experiencia, sino para que explique las cosas que está diciendo.

Muchas son de temas económicos, que de eso si entiende bastante debido a sus estudios. Si es capaz de tratar otros temas en los panfletos, al menos debe ser capaz de defenderlos en público, porque se supone que antes de escribirlo debería al menos haberse leido las leyes referentes al tema en cuestión y por tanto debería poder defenderlo aunque no tenga experiencia política.

Otra cosa es que todos los que hay detrás de él sean los que han escrito los panfletos sin consultarle, y que él no se haya molestado en informarse de la legislación o que si lo ha hecho haya visto que ahora no puede defenderse y que sus propios compañeros le han metido en un aprieto.

Por ejemplo, el cementerio, si la ley no permite ampliarlo ni hacerlo en casco urbano, ¿por qué a él si le iban a dejar? Puede que se haya informado de esto y ahora sepa que lo que dicen los panfletos es indefendible, o que ni siquiera se haya leido nada y tampoco pueda defender su postura.

O el polígono, ¿qué va a decir para defender que el PP lo retrasara durante 8 años?

Anónimo dijo...

como tiene que fastidiar no?

Mariano Ruiz dijo...

Fastidiar? Tampoco, esto es la democracia, es un poco triste pero han sido cuatro años muy provechosos para Lanjarón, cuando suba al Cortijo del Cura, a Mezquerina, a la Hoya del Griyo o baje al Barranco Juan Bueno estaré orgulloso de que esos carriles conseguí que se asfaltaran, cuando paseo por un pueblo con buenas aceras y no lleno de coches a lado y lado, que nos obligaban a ir por la calzada, me siento bien. Cuando lleve a mi niño pequeño al centro de Educación Infantil, sabré que ha merecido la pena ser Alcalde. Cada vez que baje por la calle Cruces y pueda salir a la Variante y vea el Centro de Día que que era un edificio abandonado y que recuperé para Lanjarón, sabré que hice lo correcto. Cada día que aparque en los solares que compramos para hacer la residencia y que hoy se utilizan de parquing pensaré que mereció la pena ser Alcalde. Me fastidia que se quede a medias el Polígono Industrial y que vuelvan a paralizarlo, pero ahí estaremos los socialistas insistiendo.

Gracias.