Portada

Portada

viernes, 13 de mayo de 2011

Nuevo Candidato: Mentiras de corto recorrido

El candidato del PP comienza su mitin diciendo que yo le he enviado un mensaje a su móvil en el cual le digo que no quiero debatir con él. En menos de veinticuatro horas su mentira queda al descubierto. Os cuento.

Lugar: Cafetería Denébola.

Dia: 12 de Mayo de 2011.

Hora: 6 de la tarde

Testigos: Presidente de la Asociación de Trabajadores y otro miembro de la directiva de esta Asociación, y los miembros de mi candidatura, Maria José González, Verónica Villaverde y  Raúl Ruiz.

Le digo al candidato del PP que me enseñe el supuesto mensaje, me dice que no, que "¿para qué, si me lo has enviado tú?" Le pregunto que si él tiene mi teléfono para poder identificar un mensaje mío si le llega, me contesta que no. Le digo que yo no tengo su número de móvil, que si puede hacerme el favor de enseñarme el mensaje, me dice que no, agacha la cabeza, le digo que no es forma de empezar un mitin diciendo mentiras de ese calibre, levanta la cabeza y me contesta que él ha empezado su mitin igual que yo empecé el mío. Yo le digo que yo no miento, le enseño en mi móvil el mensaje de TeleLanjarón en el que se me comunica la negativa del PP al debatir, vuelve a agachar la cabeza, me despido diciéndole que el jueves 19 lo espero a las 13.00 horas en Radio Alpujarra.

Ayer se suspendió la campaña en señal de duelo por las víctimas del terremoto de Lorca. El candidato del PP no respeta el acuerdo al que habíamos llegado todos los partidos, abre su sede y se pone a repartir programas y a hacer campaña. Que cada cual juzgue moralmente esta conducta. (Por el cartel de los días que faltan para las elecciones queda claro que la foto es del día 12 de mayo).

Foto Candidato del PP haciendo campaña el día 12 de Mayo. (Leed último párrafo de la siguiente noticia)
http://www.laopiniondegranada.es/provincia/2011/05/13/junta-electoral-zona-denuncia-alcalde-otura/245049.html 

Me encuentro por la calle a dos históricos militantes del PP, me dicen que andan defraudados, que Pepe Rubio comenzó su mitin con un merecido minuto de silencio en memoria del Ex Concejal del PP fallecido Francisco Gutierrez Castro, pero que no tuvo ni una sola palabra en recuerdo para el que fuera Alcalde doce años, ni una palabra en homenaje a D. Francisco Vega, también fallecido hace unos meses. Creo que tienen razón.

La contestación que dieron a nuestro programa electoral fue sacar un panfleto con lo que, según ellos, hemos incumplido en esta legislatura. El candidato del PP debería saber que las cosas no se hacen por arte de magia, ni de la noche a la mañana, debería saber que para la Residencia se han comprado los terrenos, del Polígono Industrial tenemos redactado el proyecto y se ha aprobado el Plan Parcial para su desarrollo, la depuradora también tiene ya el proyecto redactado, para el nuevo cementerio se han comprado los terrenos. El candidato del PP debería saber que no se podía climatizar la piscina sin terminarla antes, y eso es lo que hemos hecho, construir la piscina infantil, el bar, y acondicionar toda la zona de solarium.

Como muestra de la capacidad de mentir de este chaval o de lo desinformado que está, os adjunto la foto de la firma del Convenio con Aguas de Lanjarón. Este chaval sigue diciendo que no se ha hecho una gestión del agua consensuada. Mirad quienes están en la foto de la firma del convenio.


El candidato del PP asegura en el Chat de un periódico que ellos están haciendo la campaña más austera, ¿Es austero hacer una fiesta flamenca, una fiesta brasileña y una fiesta joven? ¿Es austero el dineral que han gastado en cartelería y banderolas? Y, atención a la "austeridad" que nos van a mostrar en los próximos eventos que realicen hasta el día de las elecciones.

Su campaña es puro despilfarro y se ve de lejos.

Asegura el candidato del Partido Popular que cuando gobierne lo contratará todo del pueblo, mal empieza, ni en la fiesta brasileña, ni en la fiesta juvenil ha contratado ningún grupo del pueblo y los hay, mal empieza

El PP no ha sacado su programa hasta que ha visto el nuestro para poder copiarlo, se les ha ido la mano, han puesto que van a hacer el Polígono Industrial, ¡que cara!, ocho años lo tuvieron parado y ahora salen con que lo van a hacer. Prometen abrir el Centro Infantil, ¡que mérito! Lo raro sería que lo dejaran cerrado después de hacer una inversión de más de 400.000 euros, aunque hay que recordar que se ha hecho con su voto en contra.

Por cierto, aunque el candidato sea otro, ¿no os parece que el estilo de redacción de los panfletos sigue siendo el mismo? ¿No da la sensación de que los escribiera la misma persona? Si cerráis los ojos después de leer algunas de las frases, ¿no se os vienen otras caras a la mente?

Nosotros, mientras tanto, en nuestra línea, una campaña positiva, dando a conocer un proyecto, diciendo donde están los problemas de Lanjarón, sí, pero sobre todo, donde están sus posibles soluciones, explicando, dialogando y escuchando. Estos días hemos estado con los vecinos de la Barriada de La Paz, con los vecinos de Señor de la Expiración, de la Calle Cañuelo y del Barrio Hondillo, así seguiremos, sin entrar en sus descalificaciones, desmintiendo sus mentiras, y dando a conocer nuestras propuestas y nuestro equipo. Hablando de Lanjarón.

Un abrazo




Publicar un comentario