Portada

Portada

viernes, 13 de mayo de 2011

Nuevo Candidato: Mentiras de corto recorrido

El candidato del PP comienza su mitin diciendo que yo le he enviado un mensaje a su móvil en el cual le digo que no quiero debatir con él. En menos de veinticuatro horas su mentira queda al descubierto. Os cuento.

Lugar: Cafetería Denébola.

Dia: 12 de Mayo de 2011.

Hora: 6 de la tarde

Testigos: Presidente de la Asociación de Trabajadores y otro miembro de la directiva de esta Asociación, y los miembros de mi candidatura, Maria José González, Verónica Villaverde y  Raúl Ruiz.

Le digo al candidato del PP que me enseñe el supuesto mensaje, me dice que no, que "¿para qué, si me lo has enviado tú?" Le pregunto que si él tiene mi teléfono para poder identificar un mensaje mío si le llega, me contesta que no. Le digo que yo no tengo su número de móvil, que si puede hacerme el favor de enseñarme el mensaje, me dice que no, agacha la cabeza, le digo que no es forma de empezar un mitin diciendo mentiras de ese calibre, levanta la cabeza y me contesta que él ha empezado su mitin igual que yo empecé el mío. Yo le digo que yo no miento, le enseño en mi móvil el mensaje de TeleLanjarón en el que se me comunica la negativa del PP al debatir, vuelve a agachar la cabeza, me despido diciéndole que el jueves 19 lo espero a las 13.00 horas en Radio Alpujarra.

Ayer se suspendió la campaña en señal de duelo por las víctimas del terremoto de Lorca. El candidato del PP no respeta el acuerdo al que habíamos llegado todos los partidos, abre su sede y se pone a repartir programas y a hacer campaña. Que cada cual juzgue moralmente esta conducta. (Por el cartel de los días que faltan para las elecciones queda claro que la foto es del día 12 de mayo).

Foto Candidato del PP haciendo campaña el día 12 de Mayo. (Leed último párrafo de la siguiente noticia)
http://www.laopiniondegranada.es/provincia/2011/05/13/junta-electoral-zona-denuncia-alcalde-otura/245049.html 

Me encuentro por la calle a dos históricos militantes del PP, me dicen que andan defraudados, que Pepe Rubio comenzó su mitin con un merecido minuto de silencio en memoria del Ex Concejal del PP fallecido Francisco Gutierrez Castro, pero que no tuvo ni una sola palabra en recuerdo para el que fuera Alcalde doce años, ni una palabra en homenaje a D. Francisco Vega, también fallecido hace unos meses. Creo que tienen razón.

La contestación que dieron a nuestro programa electoral fue sacar un panfleto con lo que, según ellos, hemos incumplido en esta legislatura. El candidato del PP debería saber que las cosas no se hacen por arte de magia, ni de la noche a la mañana, debería saber que para la Residencia se han comprado los terrenos, del Polígono Industrial tenemos redactado el proyecto y se ha aprobado el Plan Parcial para su desarrollo, la depuradora también tiene ya el proyecto redactado, para el nuevo cementerio se han comprado los terrenos. El candidato del PP debería saber que no se podía climatizar la piscina sin terminarla antes, y eso es lo que hemos hecho, construir la piscina infantil, el bar, y acondicionar toda la zona de solarium.

Como muestra de la capacidad de mentir de este chaval o de lo desinformado que está, os adjunto la foto de la firma del Convenio con Aguas de Lanjarón. Este chaval sigue diciendo que no se ha hecho una gestión del agua consensuada. Mirad quienes están en la foto de la firma del convenio.


El candidato del PP asegura en el Chat de un periódico que ellos están haciendo la campaña más austera, ¿Es austero hacer una fiesta flamenca, una fiesta brasileña y una fiesta joven? ¿Es austero el dineral que han gastado en cartelería y banderolas? Y, atención a la "austeridad" que nos van a mostrar en los próximos eventos que realicen hasta el día de las elecciones.

Su campaña es puro despilfarro y se ve de lejos.

Asegura el candidato del Partido Popular que cuando gobierne lo contratará todo del pueblo, mal empieza, ni en la fiesta brasileña, ni en la fiesta juvenil ha contratado ningún grupo del pueblo y los hay, mal empieza

El PP no ha sacado su programa hasta que ha visto el nuestro para poder copiarlo, se les ha ido la mano, han puesto que van a hacer el Polígono Industrial, ¡que cara!, ocho años lo tuvieron parado y ahora salen con que lo van a hacer. Prometen abrir el Centro Infantil, ¡que mérito! Lo raro sería que lo dejaran cerrado después de hacer una inversión de más de 400.000 euros, aunque hay que recordar que se ha hecho con su voto en contra.

Por cierto, aunque el candidato sea otro, ¿no os parece que el estilo de redacción de los panfletos sigue siendo el mismo? ¿No da la sensación de que los escribiera la misma persona? Si cerráis los ojos después de leer algunas de las frases, ¿no se os vienen otras caras a la mente?

Nosotros, mientras tanto, en nuestra línea, una campaña positiva, dando a conocer un proyecto, diciendo donde están los problemas de Lanjarón, sí, pero sobre todo, donde están sus posibles soluciones, explicando, dialogando y escuchando. Estos días hemos estado con los vecinos de la Barriada de La Paz, con los vecinos de Señor de la Expiración, de la Calle Cañuelo y del Barrio Hondillo, así seguiremos, sin entrar en sus descalificaciones, desmintiendo sus mentiras, y dando a conocer nuestras propuestas y nuestro equipo. Hablando de Lanjarón.

Un abrazo




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mienten más que hablan. QUE DENUNCIEN QUE NO HACÍAN CAMPAÑA Y QUE UN JUEZ LOS CONDENE POR INMOLARES, y por SU JUEGO SUCIO.

Carteles Nuevos, en su campaña austera.

Pancartas que cuestan alrededor de 300€, grupos de fuera para las fiestas....

QUE RUINA DE EQUIPO

Por cierto, siempre contesta Lidia Reyes, la que MANDA....siempre por encima del Candidato y de la ley.

Anónimo dijo...

Asi se habla¡¡

Anónimo dijo...

Así de fácil se demuestran las cosas y en ese tono han de decirse siempre. Espero que este mensaje lo lea mucha gente se le dé mucha difusión.

De esta manera SÍ.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes Mariano, gracias a todo el ayuntamiento por contar con el Taller de Animación de Lanjarón para la fiesta de elección del brujito y brujita de la suerte para las Fiestas de San Juan 2011. Nos lo pasamos muy bien y los niños disfrutarón muchísimo.Además todo este grupo fúe el que estudió durante cuatro meses el curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil en el centro de estudios de lanjarón.Gracias por pensar en nosotros.

Taller de Animación de Lanjarón

Anónimo dijo...

Si no quiere un cara a cara de pp y psoe es porque el pp tiene mucho que callar y poco que decir.

Anónimo dijo...

Estimado amigo y jefe, reitero mi gredecimiento a tu buena gestion y tu buen hacer, puesto que gracias a ti y tu equipo, hoy Lanjarón tu pueblo y el mio tiene mejores servicios a pesar de que los que hoy te critican olviden que durante sus 8 años de gestion municipal perdieron hasta nuestros equipos, por solo el echo de tu confianza en mi y mi equipo que es tuyo te estare muy agradecido siempre, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Agachar la cabeza ya lo dice todo. Una conducta pesima, cobarde. No podemos permitir que un personaje de esta calaña llegue a gobernar Lanjaron, me niego, es mas, nos deberiamos de negar todos los cañoneros, un alcalde desinformado... ¿es eso lo que quereis para nuestro pueblo?, porque yo no.

Siento mi ausencia en este fin de semana, os debo pedir disculpas porque la facultad es un devenir constante, y me han puesto un examen para el miercoles. Sigo con detalle todos los actos que se dan a lo largo de estos dias de campaña y es asi como se hace, una campaña realista, fundamentada en la vase ya construida, basada en LA VERDAD de CUATRO años de gobierno.

Raul Carmona Fernandez.

antonio jimenez del bosque dijo...

no hay que preocuparse mucho estan perdidos en la inmensidad de la Alpujarra, se ven impotentes de la gestion realizada y de los proyectos que se presentan, estan mas vacios que un canuto por eso se muestran agresivos y mentirosos porque no pueden competir con programa y alternitvas. Hay que seguir por la senda de la cercania a la gente, escucharles y ofrecer nuesro programa, no hay duda de que vamos a ganar y eso los esta matando.

Anónimo dijo...

El pp de Lanjarón debe retirar su candidatura por INMORALES. No son capaces ni de respetar el luto por las victimas del terremoto de Lorca.

Mariano! Gana las elecciones 11-0 y si no es asi que pir lo menos el PP no tenga ni un concejal por no respetar NaDa ni a NaDie

Anónimo dijo...

sigue siendo una agrupacion de gente sincera esto es lo que nos hace falta en lanjaron gente que lucha por su pueblo este es el CAMINO que tenemos que hacer entre TODOS.Hay que seguir CONFIANDO en ellos.

Anónimo dijo...

A ver si pagan por esto y por los censos y Lidia devuelve todo lo qye ha cobrado estos años!!!

Anónimo dijo...

espero que ganemos aunque en democracia ya hemos ganado sin tener que estar pendiente de quien pega y despega un cartel ya que todo vale mas que lo que dura una campaña electoral.Todo vale pero la educacion y la democracia prevalece sobre todas las cosas y al PP se le olvida todo VAMOS A GANAR PODEMOS

Anónimo dijo...

Por que ha desaparecido el nombre de la diputada???? Ahora se llama de otra forma???? Eso es legal???? Eso es esconderse, que piensen que ya no va en las listas, se pensaran que el pueblo es tonto.

Anónimo dijo...

que feliciten a los del pp