Portada

Portada

lunes, 23 de mayo de 2011

Punto y aparte

Por un estrecho margen de votos (26) Lanjarón ha decidido cambiar de rumbo. No cabe más que desear suerte a quien ha recibido la confianza de los ciudadanos para gobernarnos durante los próximos cuatro años.
Nosotros, por nuestra parte, afrontamos esta nueva estapa como hemos afrontado la anterior, trabajando desde la educaciòn y el respeto por sacar adelante nuestro proyecto para Lanjarón. Haremos una oposición responsable, sin caer en los insultos, descalificaciones y mentiras de las que hemos sido víctimas.

Iremos a los Plenos con propuestas, con preguntas, llevaremos la voz de las 1063 personas que han depositado su confianza en nosotros con la dignidad que merecen. Es un orgullo representar a tanta gente, la diferencia entre los dos partidos ha sido solo del 0,06%.

Quiero agradeceros a todos los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros el haberlo hecho y a toda mi candidatura el magnífico trabajo que han realizado, sin insultos, sin mentiras, solo explicando que queríamos hacer por Lanjarón.

Un fuerte abrazo y seguimos trabajando por nuestro pueblo.
Publicar un comentario