Portada

Portada

sábado, 11 de junio de 2011

Transparencia

Creo que es mi obligación, me parece que es la primera vez que se hace en Lanjarón, publicar el acta de arqueo que he firmado junto al Tesorero y el Interventor Municipal, en ella se certifica el dinero que se deja en caja y bancos a la nueva Corporación.

Así, quizá les evitemos una parte de la auditoría que quieren hacer, y así, cuando no cumplan algunas de sus imposibles promesas que no lo achaquen a que los dejamos sin dinero.

Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se hace. Menos hablar de transparencia y más datos!

Enhorabuena Mariano

Anónimo dijo...

Con ese dinero se compran muchos garbanzos! Que alegría: va a poder meter a trabajar a los 400 parados!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA. Ayer disteis una lección de educación, moralidad y democracia.

Muy bien presentar las cuentas, ya que según el Nuevo Alcalde eran 5 millones de euros en negativo, después necesita una auditoria porque no sabía lo de los 5 millones, simplemente era Machacar a Mariano.

El lunes a llevar los curriculum, ya que ayer volvió a hacer apología del paro, una situación muy grave para todas las personas que lo sufrimos. No somos un arma política, no somos un voto, no podemos ser una moneda de cambio. Somos personas con familias, con hijos, con sentimientos, con temores, con miedos....

Por cierto, ya que personas afines a la comisión no hablan nada bien de tí, politizando las fiestas de forma escandalosa y vergonzosa por primera vez, no entiendo como se atreven a pedirte las cuentas cuando LA OBLIGACIÓN DE LA COMISIÓN ES TENER UNA COPIA DE LAS CUENTAS, es SU OBLIGACIÓN. Para ellos decir que aprendan de sus antecesores, que escuchen a parte de la comisión que están con mucha ilusión y ganas y que dejen de politizar las fiestas, que dejen de "meter mierda" contra muchas personas, de difamar anónimamente en internet.

LAS FIESTAS SON DE TODOS

FELICES FIESTAS, FELIZ SAN JUAN

Anónimo dijo...

Eso es tranparencia y lo demás tonterías!

Ruego publiques la nota informativa que se hizo tras las acusaciones tan graves y tan politizadas y también ruego que no escriban sobre tu persona amparados en que son amigos. Para tener amigos que hablan a tus espaldas mejor 1000 enemigos.

Que parte y sólo parte de la comisión esté usando así nuestras fiestas es para que les diera mucha vergüenza, pero mucha.

Que se asocien y sean legales, lo pedimos el pueblo, lo pedimos por las muchas personas válidas que componen la comisión. Ellos no merecen que 3 ó 4 politicen, desprestigien, difamen y publiciten los trapos sucios de esa forma tan poco ética.

Por cierto. He observado que una vez más vienen autobuses sólo al agua, que abarrotan el pueblo, que ensucian con el botellon y que no dejan ni un duro en el pueblo, ya que cuándo termina el agua se van a Almuñecar. Ya que el nuevo alcalde los organizaba me gustaría saber si así va a salvar el comercio y el Turismo, trayendo a personas que destrozan el pueblo y no dejan ni un duro.

A disfrutar las fiestas todos, los de un partido, los del otro, los de ninguno, los cañoneros, los forasteros.