Portada

Portada

domingo, 10 de julio de 2011

El Pleno de los sueldos

Mañana lunes, a las nueve de la mañana tendremos, por fin, el Pleno en el que se aprobará la organización y funcionamiento de la nueva Corporación. Hay que decir a este respecto varias cosas.

- La primera es que mañana es el último día de plazo para celebrar este Pleno, el Ayuntamiento de Lanjarón comienza, como en las legislaturas anteriores que gobernó el Partido Popular a hacer las cosas el último día a última hora. 

- Segundo: Los Concejales de la oposición, que representamos a 1063 vecinos, solo 26 menos que ellos, no hemos tenido acceso a las propuestas que el Equipo de Gobierno va a presentar mañana. Esto es un grave incumplimiento legal, están obligados a tener a nuestra disposición todos los expedientes 48 horas antes de la celebración del Pleno, pero sobre todo, demuestra una falta absoluta de respeto hacia la democracia y hacia los vecinos a los que representa el Partido Socialista, aparte de otras muchas consideraciones más que expondré mañana. 

Tenemos que esperar a mañana para saber que sueldos se van a poner, ¿creéis realmente que serán tan austeros como predicaban en campaña? ¿Serán más baratos o mas caros que el Equipo de Gobierno anterior?¿Cuantos Concejales van a cobrar del Ayuntamiento y cuanto cada uno? ¿Le van a dar representación al Grupo Socialista en alguna de las instituciones en las que el Ayuntamiento de Lanjarón tiene representación? Deberían hacerlo a la vista del resultado electoral, deberían hacerlo si realmente quieren gobernar para todos.

Como os digo, todo esto lo sabremos mañana a partir de las nueve de la mañana y de todo ello os informaremos puntualmente. Un abrazo.   



Publicar un comentario