Portada

Portada

viernes, 30 de septiembre de 2011

Indignante

Me he venido a Madrid con el estupor en el cuerpo que me ha producido ver al Alcalde acudir a un juzgado a dar su apoyo a tres personas que eran juzgadas y condenadas por agresiones a mi hermano.

Es indignante que un Alcalde, que se llama democrático, avale con su gesto un acto de violencia, es indignante que un Alcalde apoye a los verdugos contra las víctimas, es indignante que un Alcalde, y todo un Concejal de Juventud y Deporte, ocupen una mañana de trabajo, que se la pagamos todos con nuestros impuestos, en ir a Granada a tener un gesto de apoyo a unos agresores. Al Alcalde y al Concejal de Deportes, les pagamos todos los cañoneros, 29.000 y 18.000 euros respectivamente, para que trabajen por y para todos los cañoneros y cañoneras, no para que vaya por los juzgados dando su apoyo a actos violentos.

Son muchas las preguntas que me surgen ante este hecho:

¿El Alcalde avala que tres chavales le den una paliza a otro mandándolo directamente al hospital con lesiones graves y riesgo cierto de perdida de un ojo? ¿O solo avala esto si se produce contra el hermano del portavoz del PSOE?

¿Cree el Alcalde en el uso de la violencia? ¿Cree el Alcalde en el Estado de Derecho y en la acción de la justicia, o cree, por el contrario, en la ley del mas fuerte? ¿Hubiera actuado el Alcalde igual si el agredido hubiera sido otro?

Algunos creíamos que los Alcaldes de derechas dejaron de avalar agresiones y palizas con la llegada de la democracia. Independientemente de la ideología política de cada uno, todos debemos de estar de acuerdo en la defensa de la vida, en el derecho de todos a la integridad física, en la condena de la violencia y en confiar a los jueces y tribunales la administración de la justicia.

Eric nos retrotrae, con su actitud, a la noche de los tiempos. Lamentable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos sigue demostrando el poco valor moral que tiene .Esta la actitud que vamos a tener que soportar durante cuatro años .Yo creo que este hombre se ha equivocado de lugar, el problema que se me plantea es donde vamos a terminar al final de su mandato con AQUI MANDO YO.

Anónimo dijo...

Pues sí que está la cosa buena con la política y no-política en Lanjarón...

Anónimo dijo...

No hay calificativos para describir esa actitud que ha tenido el ¿señor? alcalde. Cómo es posible que en horario de trabajo, porque le recuerdo que cobra un sueldo por su dedicación EXCLUSIVA, se vaya a los juzgados para apoyar a esta gente que, como ellos mismos han admitido, agredieron a otro vecino. ¿Si hubieran sido otros habría ido también? ¿o hay que ser del pp para contar con el apoyo de su señoría? Actitudes como esta nos van desvelando cómo es en realidad esta persona, un tipo sin escrúpulos, sectario y que al parecer su política se va a regir por el amiguismo. Pues me permito recordarle que tanto en campaña como en su programa electoral, repitió numerosas veces que iba a ser el alcalde de TODOS. Claro que hablar es gratis y los hechos nos van mostrando la verdad.

Anónimo dijo...

ES INDIGNANTE Y REPUGNANTE QUE EL ALCALDE DE UN PUEBLO APOYE LA VIOLENCIA CON TANTO DESCARO PORQUE LOS CULPABLES SEAN AMIGUETES DEL PP, LA HONRADEZ POLITICA ES OTRA COSA.DEBERÍA SER AMIGO DE ESTOS DELINCUENTES DE PUERTAS PARA ADENTRO PERO ANTE TODO ES EL ALCALDE DE TODO EL PUEBLO Y TIENE QUE APRENDER A COMPORTARSE AUNQUE DEMUESTRA QUE NO SABE CUAL ES SU PAPEL.
Y QUE DECIR DEL CONCEJAL ACOMPAÑANTE,PARIENTE DEL QUE HINCHARON A PALOS,Y NO LE DA VERGUENZA APOYAR Y DEFENDER A LOS VIOLENTOS... Y SUS PADRES ES QUE NO SABEN DARLE UN BUEN CONSEJO PARA QUE AL MENOS PUBLICAMENTE NO INTERVENGA???
QUE ASQUEROSA ES LA POLITICA PARTIDISTA...

Mariano Ruiz dijo...

A quien está escribiéndome disparates sobre este tema, solo una cosa, se los publico en cuanto tenga la valentía de decir su nombre. Es repugnante.

Anónimo dijo...

Mariano, esta intervención tuya de los que te escriben disparates...y que es repugnante..., no se entiende bien si es de los comentarios que tu nos has publicado aquí mas arriba o de otros distintos...me gustaría que lo aclarases.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer solo por lo que cobran es mas trabajo por el pueblo y menos estar conectados en chat de redes sociales en horario laboral!!!

A.R.

Mariano Ruiz dijo...

Mi intervención anterior hace referencia a comentarios en los que se quiere convertir a las víctimas en verdugos, en los que se trata de justificar lo injustificable, el agredir brutalmente a una persona, en los que se dan argumentos totalmente falsos y que por tanto no he publicado. Los publicaré si quien los escribe da la cara, con nombre, apellidos y DNI.