Portada

Portada

martes, 13 de marzo de 2012

Ni me canso, ni me callo. Ante las mentiras y las calumnias: MAS FUERTE.


Los que me conocéis bien sabéis hasta que punto me repugna esta forma de hacer política que ha emprendido el PP en Lanjarón. Es muy poco motivador encontrarse en una situación en la que lo único que conoce la opinión pública de nuestro pueblo son las acusaciones falsas del PP y nuestras explicaciones contando la verdad de las cosas. La política que necesita ahora este pueblo es otra, es la de las soluciones, la del rigor, la de la honestidad y la de la seriedad.

Eric Escobedo se nos está dando a conocer como una persona de una bajeza moral sin límites, que está superando con creces a sus maestros, y mira que estos ya parecían insuperables. No se para ante nada, no respeta ni a la familia, ni a nada. Normalmente suele hablar quien mas tiene que callar, pero bueno, así es la vida. Si él abre la veda a meter a las familias en los panfletos políticos, él sabrá donde quiere llevar el clima político y la convivencia en este pueblo, en ese juego no vamos a entrar, ahí no vamos a estar nosotros.

Yo, como digo preferiría hablar del Polígono Industrial, de cómo construir la residencia, del proyecto de nuevo cementerio, del nuevo Plan de Ordenación Urbana, de la formación de nuestros trabajadores y nuestros desempleados, y de tantas cosas que los socialistas dejamos encarriladas y que este señor, con todos sus acólitos, ha mandado al baúl de los recuerdos. Pero, aunque no me motive, aunque no sea el tipo de política que me gusta, tampoco me voy a callar. Si hay que explicar una a una todas las facturas del Ayuntamiento de mis cuatro años de Alcalde, se explican sin ningún tipo de problema. No hay nada que esconder, no hay nada a lo que temer. Supongo que algo temerá quien no es capaz de convocar un Pleno para que hablemos de ellas y quien prohibe a las cámaras de televisión de las cadenas privadas entrar a grabar los pocos Plenos que se celebran.

Con respecto a las facturas que el PP echó anoche por debajo de las puertas, acusándome de despilfarrador, solo os tengo que decir lo siguiente:

Las facturas fotocopiadas de 10.960 y 7.700 euros son las comidas que se organizaron con motivo de la celebración en Lanjarón del Congreso Nacional de Villas Termales. Por la asistencia a este Congreso cada participante pagó 120 euros. O sea, que las comidas estaban pagadas por las personas que asistieron a ellas. El Ayuntamiento cobra las inscripciones a los asistentes y posteriormente paga las comidas. Además, los asistentes a este Congreso estuvieron tres días en Lanjarón, tres días  en los que consumieron en el pueblo

Asímismo, en este Congreso, se culminó la consecución de la subvención para la construcción de Hotel Balneario, 2,5 millones de euros de subvención y 6,2 millones de inversión que repercutieron en una licencia de obras para el Ayuntamiento de 239.798,10 euros y una licencia de primera ocupación de 25.578,46, o sea más de 60 millones de pesetas para las arcas municipales . ¿A esto lo llama el PP despilfarro?

Con respecto a la factura de Barcelona, decir que Noelia, mi esposa, solo me ha acompañado a aquellos actos en que era absolutamente necesario y asistía a ellos al igual que las esposas del resto de Alcaldes de todos los signos políticos. Es de la peor bajeza moral sacar y manipular esta información de una manera tan sumamente torticera.

Se ve que el PP no tuvo bastante con espiar y fotografiar a mi hijo cuando solo tenía cuatro años para ver quien lo dejaba y recogía en el colegio, ahora le toca a Noelia, tocan en hueso, Noelia es mas fuerte y tiene mas categoría y saber estar que todos ellos juntos.

En fín, habrá que echarle paciencia, porque callarme no me van a callar.

En el siguiente enlace podéis ver el programa completo del Congreso de Villa Termales celebrado en Octubre de 2009 en Lanjarón. En la última página comprobaréis como los asistentes pagaban 120 euros para poder asistir. Programa Asamblea Termalismo 2009


Un abrazo y gracias a todos por vuestra solidaridad.
Publicar un comentario