Portada

Portada

viernes, 23 de marzo de 2012

Vota PSOE el 25 de Marzo

En el año 1981, Andalucía comenzó un camino propio en la historia de nuestro país. Un camino que nos hizo, primero iguales en autonomía al resto de los españoles, después, nos hizo iguales en derechos sociales. Construimos una educación pública y de calidad, una sanidad universal para todos y unos servicios sociales que han llegado a todos los rincones de nuestra tierra.

Cuando conseguimos eso, no nos conformamos, quisimos más. Andalucía ahora es una tierra puntera en investigación biomédica, en energías renovables, en nuevas tecnologías, en sectores donde la cienca, la innovación y la creatividad son piezas clave.

Andalucía lleva 30 años trabajando para llegar a esto. Andalucía progresa desde la solidaridad, desde la igualdad. Andalucía progresa para todos, aunque partía de una situación de mucha desventaja cuando empezó la democracia.

El domingo tenemos que apostar por continuar el trabajo, por seguir progresando todos juntos, porque nuestra sanidad sea la que mas y mejores trasplantes haga, pero que los haga para todo aquel que lo necesite, independientemente de su nivel de renta. Para que cualquier niño, nazca donde nazca, pueda llegar tan lejos como su capacidad y su esfuerzo le permitan, para que el origen social no sea un obstáculo para las posibilidades de una persona. Para que los prejuicios de unos pocos no nos priven de que se investigue con celulas madre y de poder seguir abriendo una esperanza para miles de enfermos crónicos.

Porque queremos que haya más empleo, pero que no sea a costa de perder los derechos que tanto les costó conseguir a nuestros abuelos y padres. Porque un trabajador es algo distinto de un siervo.

Porque tanto en las municipales como en las en elecciones nacionales hemos podido comprobar que nos mienten, que cuando el PP gobierna hay más paro y menos derechos.

Por tanto como hemos hecho y por tanto como nos queda por hacer, por Andalucía y por los Andaluces. El domingo, VOTA PSOE.












No hay comentarios: