Portada

Portada

lunes, 30 de julio de 2012

Inaudito. El Alcalde y los Concejales del PP abandonan el Pleno del Ayuntamiento de Lanjarón para no escuchar las preguntas del PSOE

Yo no sé si hay muchos ejemplos en otros Ayuntamientos de España, desde luego en Lanjarón esto no había ocurrido nunca. Hoy, en el Pleno Ordinario, el Equipo de Gobierno del PP se ha negado a escuchar las preguntas que desde la oposición queríamos formularles. Como podéis comprobar en la fotografía, los Concejales del PP han abandonado el Pleno en el punto de Ruegos y Preguntas, dejando plantados al público y a los Concejales del PSOE que, a pesar de todo, hemos dado lectura a todas y cada una de las cuestiones que llevábamos al Pleno.


Quiero agradecer al público su presencia hasta el final, demostrando, con ello, mas responsabilidad hacia su pueblo que la que tiene el que, a día de hoy, sigue siendo nuestro Alcalde.

Como os decía, es inaudito que un gobierno abandone un Pleno. Eric Escobedo nunca ha tenido argumentos, desde que entró en la política local su única defensa ha sido la manipulación de las informaciones y los datos y las mentiras puras y duras, como estas ya se le van descubriendo y su capacidad para inventar nuevas se va acabando, no es capaz de quedarse a escuchar lo que le tiene que decir la oposición.

Eric Escobedo se manifiesta así como el Alcalde menos democrático de nuestra historia y pone de manifiesto, no solo su nula capacidad de diálogo, sino su incapacidad para escuchar, así como su intransigencia con las opiniones de los demás.

A continuación os facilito las preguntas que los oídos del señor Escobedo no soportan.


Publicar un comentario