Portada

Portada

lunes, 30 de julio de 2012

Inaudito. El Alcalde y los Concejales del PP abandonan el Pleno del Ayuntamiento de Lanjarón para no escuchar las preguntas del PSOE

Yo no sé si hay muchos ejemplos en otros Ayuntamientos de España, desde luego en Lanjarón esto no había ocurrido nunca. Hoy, en el Pleno Ordinario, el Equipo de Gobierno del PP se ha negado a escuchar las preguntas que desde la oposición queríamos formularles. Como podéis comprobar en la fotografía, los Concejales del PP han abandonado el Pleno en el punto de Ruegos y Preguntas, dejando plantados al público y a los Concejales del PSOE que, a pesar de todo, hemos dado lectura a todas y cada una de las cuestiones que llevábamos al Pleno.


Quiero agradecer al público su presencia hasta el final, demostrando, con ello, mas responsabilidad hacia su pueblo que la que tiene el que, a día de hoy, sigue siendo nuestro Alcalde.

Como os decía, es inaudito que un gobierno abandone un Pleno. Eric Escobedo nunca ha tenido argumentos, desde que entró en la política local su única defensa ha sido la manipulación de las informaciones y los datos y las mentiras puras y duras, como estas ya se le van descubriendo y su capacidad para inventar nuevas se va acabando, no es capaz de quedarse a escuchar lo que le tiene que decir la oposición.

Eric Escobedo se manifiesta así como el Alcalde menos democrático de nuestra historia y pone de manifiesto, no solo su nula capacidad de diálogo, sino su incapacidad para escuchar, así como su intransigencia con las opiniones de los demás.

A continuación os facilito las preguntas que los oídos del señor Escobedo no soportan.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano, arriba, que se levanten lo que quieran; que sigan demostrando al pueblo lo que son. Vosotros ahí, a luchar, como siempre y a demostrar que vuestro pueblo os preocupa. Ellos ya lo demuestran levantándose y "pasando de todo".
Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
María Ruiz

Anónimo dijo...

Yo tengo otra pregunta:

¿Porque unas calles se barren y limpian y otras somos lo vecinos los que tenemos que encargamos del mantenimiento acaso no pagamos los impuestos igual?

¿Porque se celebra en Lanjarón un homenaje a Camaron y no a Juan Gutierrez Padial por ejemplo o alguien unido a nuestro pueblo?

Solo ellos saben el beneficio que sacan, este año estamos mas flamencos que nunca en el pueblo. Y lo del pleno poco apropiado para gente con tanta educación como supuestamente dicen tener.

Anónimo dijo...

¿También se fue el secretario o secretaria?¿Por qué no aparece en la foto?

Mariano Ruiz dijo...

Efectivamente, él también se fue.

Anónimo dijo...

triste soledad, y viva las mayorias absolutas sobre todo si son del PP jajaja

Mariano Ruiz dijo...

No fue tal soledad, habia bastante publico ayer. Sobre las mayorias absolutas todo esta en como se usen. La actual del PP en Lanjaron es mala para el pueblo, aparentemente buena para el PP hoy y buenisima para el PSOE el dia de mañana.

Anónimo dijo...

a eso me referia,..... al dia de mañana, para el psoe, para Lanjaron y para la democracia.

Anónimo dijo...

¿Qué hizo el alcalde para irse? ¿Levantó la sesión y se saltó el punto o simplemente se fueron todos, incluido el funcionario municipal? ¿Dió alguna explicación o justificación al respecto?

Anónimo dijo...

Inaudito lo que vivimos el Lunes en el salón de plenos. El Alcalde levantó la sesión y se fué. Ante la pregunta entrecortada del Secretario "¿Yo que hago?" la respuesta del Alcalde fué "levanto la sesión y nos vamos todos". Agradecer al público por su responsabilidad, educación y compromiso con Lanjarón y sus vecinos y vecinas.

R.R.A.

Anónimo dijo...

¿Había algún punto en el orden del día de preguntas?

Mariano Ruiz dijo...

Evidentemente. En el estabamos.