Portada

Portada

martes, 28 de agosto de 2012

El Diputado del PP, Francisco Tarifa, confirma que intentan dar un pucherazo en el ADR


El Diputado del PP por la Alpujarra Francisco Tarifa ha salido al paso de las distintas manifestaciones que hemos hecho los socialistas con respecto a las maniobras que el PP está llevando a cabo en la Asociación para el Desarrollo Rural de la Alpujarra.

En estas declaraciones, que podéis leer en el siguiente enlace, el señor Tarifa nos dice que los socialistas tenemos miedo de que nos desmonten el cortijo que hemos creado en esta asociación. Uno lo lee y no da crédito, ¿acaso olvida el señor Tarifa que quien ostenta la Presidencia en la actualidad, desde hace ya mas de un año, es el Concejal del PA en el Ayuntamiento de Órgiva, Juan González Blasco, y que lo hace gracias a los votos del PP en la Mancomunidad de Municipios? Por lo tanto, si alguien tiene un cortijo será quien gobierna. Aunque, en realidad, el señor Tarifa se refiere, como podéis comprobar en sus declaraciones, a la época en que la Presidencia estuvo en manos del PSOE. Ante esto, a mí me surgen varias dudas. En más de un año, ¿no ha habido tiempo suficiente de desmontar el supuesto cortijo? ¿Por qué los cargos públicos del PP cada vez que llegan a una institución acusan a los socialistas de comilonas y viajes? ¿No será que cree el ladrón que todos son de su condición? ¿Es creíble que a todos los socialistas nos de por gastarnos el dinero en comilonas y viajes cuando gobernamos una institución?

Pero, ojo al dato, en los párrafos finales, el señor Diputado que nunca ha traído nada a la Alpujarra, se acuerda de que quien ostenta la Presidencia del ADR es su amigo del PA y entonces nos lo empieza a ensalzar como un hombre que viaja en la Alsina que come de menú, un ejemplo de austeridad, sí señor. Y uno lo lee y no puede evitar preguntarse, si tan malos han sido los Presidentes del PSOE, si tan bueno es el del PP-PA, ¿por qué no convocan las elecciones y que los socios decidan? ¿Por qué se saltan los estatutos y el mandato de la Junta Directiva? ¿Acaso no confían en que los socios sepan valorar la diferencia de gestión? O ¿es que está mintiendo y ni los socialistas han despilfarrado tanto, ni ellos son tan austeros?

Por último, por mas vueltas que le doy a las declaraciones de este Diputado, no encuentro una sola frase en la que niegue que ha intentado inscribir a 22 asociaciones el último día a última hora con la sola finalidad de cambiar el resultado electoral. No leo una sola frase en la que justifique legalmente la negativa a convocar elecciones. En definitiva, no niega, en ningún instante, el intento de pucherazo que los socialistas afirmamos que está intentado hacer, más bien lo contrario, lo justifica. Menudo elemento.

Un abrazo.
Publicar un comentario