Portada

Portada

martes, 28 de agosto de 2012

El Diputado del PP, Francisco Tarifa, confirma que intentan dar un pucherazo en el ADR


El Diputado del PP por la Alpujarra Francisco Tarifa ha salido al paso de las distintas manifestaciones que hemos hecho los socialistas con respecto a las maniobras que el PP está llevando a cabo en la Asociación para el Desarrollo Rural de la Alpujarra.

En estas declaraciones, que podéis leer en el siguiente enlace, el señor Tarifa nos dice que los socialistas tenemos miedo de que nos desmonten el cortijo que hemos creado en esta asociación. Uno lo lee y no da crédito, ¿acaso olvida el señor Tarifa que quien ostenta la Presidencia en la actualidad, desde hace ya mas de un año, es el Concejal del PA en el Ayuntamiento de Órgiva, Juan González Blasco, y que lo hace gracias a los votos del PP en la Mancomunidad de Municipios? Por lo tanto, si alguien tiene un cortijo será quien gobierna. Aunque, en realidad, el señor Tarifa se refiere, como podéis comprobar en sus declaraciones, a la época en que la Presidencia estuvo en manos del PSOE. Ante esto, a mí me surgen varias dudas. En más de un año, ¿no ha habido tiempo suficiente de desmontar el supuesto cortijo? ¿Por qué los cargos públicos del PP cada vez que llegan a una institución acusan a los socialistas de comilonas y viajes? ¿No será que cree el ladrón que todos son de su condición? ¿Es creíble que a todos los socialistas nos de por gastarnos el dinero en comilonas y viajes cuando gobernamos una institución?

Pero, ojo al dato, en los párrafos finales, el señor Diputado que nunca ha traído nada a la Alpujarra, se acuerda de que quien ostenta la Presidencia del ADR es su amigo del PA y entonces nos lo empieza a ensalzar como un hombre que viaja en la Alsina que come de menú, un ejemplo de austeridad, sí señor. Y uno lo lee y no puede evitar preguntarse, si tan malos han sido los Presidentes del PSOE, si tan bueno es el del PP-PA, ¿por qué no convocan las elecciones y que los socios decidan? ¿Por qué se saltan los estatutos y el mandato de la Junta Directiva? ¿Acaso no confían en que los socios sepan valorar la diferencia de gestión? O ¿es que está mintiendo y ni los socialistas han despilfarrado tanto, ni ellos son tan austeros?

Por último, por mas vueltas que le doy a las declaraciones de este Diputado, no encuentro una sola frase en la que niegue que ha intentado inscribir a 22 asociaciones el último día a última hora con la sola finalidad de cambiar el resultado electoral. No leo una sola frase en la que justifique legalmente la negativa a convocar elecciones. En definitiva, no niega, en ningún instante, el intento de pucherazo que los socialistas afirmamos que está intentado hacer, más bien lo contrario, lo justifica. Menudo elemento.

Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajo y agua. Después de controlar vuestros chiringuitos durante años, ahora toca aguantarse un poquito. Que entre aire fresco en esa maraña que habéis creado durante 30 años.

Mariano Ruiz dijo...

Si, si que entre aire fresco en los sitios está muy bien, pero ¿hay que hacerlo sin que haya elecciones? Si tan bien lo hace o lo va a hacer el PP, ¿Que miedo hay a presentarse delante de los socios, explicarlo y que se vote en libertad? ¿Justificas que para que entre aire fresco se hagan trampas? ¿No tienen derecho los socios de una asociación a decidir que tipo de aire quieren para la misma?

Deberías de repasarte tu concepto de democracia. Haztelo mirar.

Anónimo dijo...

Con conocimiento de causa y desde el maximo respeto no puedo tolerar como alpujarreño este comentario de ajo y agua, sencillamente si el PP pretendia con su tan prometido cambio renovar los aires que segun usted estaban enrarecidos cosa que se tendria que ver y estudiar muy profundamente y dicho esto paso a apelar las anteriores presidencias donde estaban gobernando el PP desde sus comienzos jamas y digo jamas se a relizado tan chapucera obra como la que ahora pretende los señores PP Alpujarreños claro y si desean explicaciones donde y cuando quieran y en persona yo les enseñare y se lo demostrare claro que tendran que asistir como no portavoces de los que estaban en la fundacion de la Mancomunidad que espero que al igual que recomendar eso de ajo y agua no sea palabra de broma alguna porque con todo mi respeto Hacia su opinion a fecha de hoy que a echo el PP por la Mancomunidad de la Alpujarra aparte claro esta de pucherear nunca mejor dicho dejense de demagojias y comiencen ustedes a dar ejemplo pues digno de respeto es D. Mariano solo por el respeto democratico que el lo tiene demostrado pero y usted esa es y son las formas de actuar de este PP tan desconocido.
Respete usted a sus anteriores compañeros que representaron al PP y a sus municipios gobernados por estos,sin mas un saludo.

Anónimo dijo...

En respuesta a ese tan mal dicho de ajo y agua y sobre lo de controlar durante años quien dejese de demagojia y haga uso de su memoria la presidencia de la Mancomunidad a sido PP desde sus comienzos y yo puedo dar fe, donde y cuando usted diga eso si con la presencia de los anteriores presidentes de esta Mancomunidad que supongo usted los conocera y que creo que usted cita como malos aires pues creo que ni a ellos y menos a mi nos gusta esta forma en la que usted cita esos años en la que eyos fueron presidencia y representaron al PP y todos cuantos estubimos representados en ella trabajamos lo mas transparente posible, solo por el respeto de sus antecesores y compañeros de partido deberia usted ser mas democrata.
Dicho esto demuestre usted donde uele mal y presente tantos proyectos futuros que prometio el PP en su campaña electoral dejemonos de falacias ipocritas y falta de respeto por nuestra comarca.

Por cierto mi profundo respeto con D. Mariano porque el a demostrado ser un buen democrata usted demustrelo piense en sus anteriores compañeros y luego able.
un saludo

antonio jimenez del bosque dijo...

Romperla democracia a costa de la manipulacion, el pucherazo que quieren hacer en el ADR, como el que dieron en la mancomunidad, con el Gonzalez Blasco, elegido de forma ilegitma en el ayuntamiento de orgiva para que el pp pudiera presentarlo de presidente y con ello alcanzar en contra la Ley, o lo que se hizo en las ultimas elecciones en lanjaron dando comida, prebendas y compromiso de un trabajo a un grupo de de gitanos. Es una forma de trabajo electoral del Sr Tarifa muy propia en la historia permanente de los caciques de la derecha andaluza. por eso el señor Tarifa, que no ha pisado su trabajo en la vida y que vive del cargo publico que pàgamos los contribuyentes. promueve su concepto de democracia. DAR PUCHERAZO TRAS PUCHERAZO PARA OBTENER UNA REPRESENTACION DE FORMA ILEGITIMA, ¿ES QUE AL SR. GONZALEZ BLASCO NO LE DA VERGUENZA, ES QUE NO TIENE DIGNIDAD SUFICIENTE PARA PARAR ESTA MANIPULACION?, O ES QUE FORMA PARTE DE ELLA,? ¿CON LO CATEDRATICO QUE DICE QUE ES?, UNA VERGUENZA PARA LA ALPUJARRA

UN SALUDO
ANTONIO JIMENEZ DEL BOSQUE