Portada

Portada

martes, 13 de noviembre de 2012

Convocatoria Huelga General 14 N


Como todos sabéis, para mañana, 14 de Noviembre, hay convocada huelga general. Desde nuestro Partido, apoyamos esta convocatoria que pretende defender nuestro modelo social, que pretende conservar todo aquello que con tanto esfuerzo hemos construido y que es tan necesario para todos nosotros, para nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Defender la igualdad de oportunidades que da un sistema educativo público, defender que la salud es un derecho de todos los seres humanos y que solo un sistema público de salud puede garantizar, defender que, tras una vida entera de trabajo, el derecho a una pensión es uno de los mayores síntomas de solidaridad y dignidad de nuestra sociedad, defender que los trabajadores tienen derecho a la protección que les otorga la negociación colectiva, porque la fuerza de los trabajadores viene de su unión. Defender todo esto, es tarea de todos, es responsabilidad de todos. 

Por ello, desde la Comisión Ejecutiva Local del PSOE os convocamos a seguir la huelga, y a participar en las manifestaciones que se van a celebrar con motivo de ella. En Lanjarón habrá una Concentración en la Plaza del Ayuntamiento a las 10:00 de la mañana y en Granada habrá manifestación a las 18.00 horas, con salida en los jardines del Triunfo. Porque es mucho lo que hay en juego, porque nos dejan sin futuro y tenemos que evitarlo, por todo ello el día 14 de Noviembre ¡TODOS A LA HUELGA!

Un fuerte abrazo, salud y mucha fuerza.

Programa de actividades para mañana:


10:00 Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Lanjarón.


18:00 Manifestación en Granada, salida de los Jardines del Triunfo.


No hay comentarios: