Portada

Portada

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad. Paz en la Tierra


Quiero, desde este pequeño lugar del Ciberespacio que es este blog, desde este pequeño rincón de la Tierra llamado Lanjarón, desear a todas las personas de buena voluntad del Planeta Tierra que pasen una feliz Navidad.

Me gustaría que en estos días pasáramos los momentos mas felices con aquellos que mas queremos, me gustaría que todos fuéramos conscientes de la enorme suerte que tenemos de poder vivir esos momentos. Me gustaría que tuviéramos un segundo, solo un segundo de tristeza por los que ya no están con nosotros, pero, sobre todo, que tuviéramos toda una vida de orgullo por los momentos que vivimos con ellos. Me gustaría que los sentimientos, los recuerdos y las enseñanzas de quienes ya no pueden estar con nosotros fueran nuestros mas valiosos tesoros, nuestro mejor homenaje.

Me gustaría que todos fuéramos conscientes de que hay lugares en la Tierra donde la guerra, el hambre y la injusticia son el devenir cotidiano de la existencia, me gustaría que todos hiciéramos los esfuerzos necesarios para construir un mundo con oportunidades, justicia y paz para todos los seres humanos. Me gustaría que los mejores sentimientos de la navidad se extendieran a través de los 365 días del año. Me gustaría que la paz se extendiera por el mundo con todos vosotros como protagonistas y testigos.

Sé que podemos lograrlo, sé que el ser humano es capaz, sé que somos más los que deseamos la paz a la guerra, que somos mas los que creemos en la generosidad y no en el egoísmo. Sé que la navidad que viene hablaremos de lo mismo, pero sé que, si todos queremos, si todos ponemos de nuestra parte, habremos avanzado mucho.

Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Paz en la Tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosas tus palabras, Mariano. Feliz navidad.