Portada

Portada

lunes, 25 de marzo de 2013

Ante las intolerables acusaciones realizadas por el Alcalde en el Diario Ideal


Como ya os informé esta mañana, el coche del Concejal de Deportes y Juventud de nuestro municipio había sido incendiado en la noche de ayer. Desde el PSOE hemos condenado los hechos y nos hemos solidarizado con el Concejal y su familia desde el primer momento. Asímismo, nos hemos ofrecido a trabajar desde la unidad con el equipo de Gobierno para erradicar este tipo de comportamientos de la vida de nuestro pueblo. Sin embargo, la respuesta de nuestro Alcalde ha sido, en unas declaraciones realizadas al diario Ideal, el intentar mezclarnos a nosotros con tan graves incidentes, algo que es muy grave en un Alcalde y del todo punto intolerable. 

Ante la situación creada, quiero que seáis conocedores de los comunicados que hemos hecho públicos en el día de hoy con respecto a este tema.

Por último, no me gustaría despedirme sin hacer un llamamiento a la responsabilidad, sobre todo la del Alcalde. Entre todos debemos velar por la convivencia pacífica de los vecinos de Lanjarón, criminalizar a un Partido Político democrático como es el PSOE, que siempre y en todo momento ha condenado la violencia, que siempre y en todo momento ha defendido la paz, la libertad y la democracia, no ayuda precisamente a solucionar el problema. El Alcalde debe de poner los medios, y todos los demás ayudarle, para que se detenga lo antes posible al responsable o responsables de este atentado y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. El Alcalde debe de trabajar, codo con codo, con todos los grupos políticos, y todos los vecinos de bien de nuestro pueblo, para erradicar la violencia de Lanjarón. Aún después de las graves acusaciones que ha realizado contra nosotros en el periódico, nuestro ofrecimiento sigue en pié.

Buenas noches.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lamentable y condenable es que le quemen el coche a un concejal elegido "democráticamente" con esa democracia tan especial que vive Lanjarón, mucho más lamentable y realmente desolador que el Alcalde se dedique a fotografiar el coche para crispar y lanzar sombras sobre el PSOE. De verdad que de "Alcalde" solo tiene el sueldo porque la responsabilidad, coherencia y moral necesaria para cargo público no tiene nada de nada.

Espero que encuentren pronto al culpable o culpables de tales hechos. ¿Por cierto, dónde es la foto no es una plaza de personas con alguna minusvalía?

Anónimo dijo...

Quiero dar la enhorabuena a Mariano Ruiz y sus Concejales por el magnífico trabajo de oposición realizado en Lanjarón, lo efectivos y eficaces resolviendo problemas y enfrentándose con responsabilidad a las acusaciones del PP.

Anónimo dijo...

No queremos meter política de por medio....pero según todos los comentarios, el coche se encontraba entre otros dos (uno delante y otro detras) o sea que sería imposible que estuviese en zona de minusvalidos, asi que dejemonos de tonterias y entre todos intentemos ayudar a dar con el culpable para que todos estemos más tranquilos. No miremos si esta bien o no aparcado, vamos a preocuparnos por lo que podía haber sucedido o lo que puede suceder si no se detiene al culpable.

un vecino preocupado

Mariano Ruiz dijo...

Me parece que ante la gravedad de que le quemen el coche a un representante público, lo de menos es donde estaba aparcado. Tienes toda la razón, la prioridad es detener al culpable y con él estas prácticas. Un pueblo inseguro no es bueno para nadie y es una amenaza para todos.