Portada

Portada

lunes, 25 de marzo de 2013

Ante las intolerables acusaciones realizadas por el Alcalde en el Diario Ideal


Como ya os informé esta mañana, el coche del Concejal de Deportes y Juventud de nuestro municipio había sido incendiado en la noche de ayer. Desde el PSOE hemos condenado los hechos y nos hemos solidarizado con el Concejal y su familia desde el primer momento. Asímismo, nos hemos ofrecido a trabajar desde la unidad con el equipo de Gobierno para erradicar este tipo de comportamientos de la vida de nuestro pueblo. Sin embargo, la respuesta de nuestro Alcalde ha sido, en unas declaraciones realizadas al diario Ideal, el intentar mezclarnos a nosotros con tan graves incidentes, algo que es muy grave en un Alcalde y del todo punto intolerable. 

Ante la situación creada, quiero que seáis conocedores de los comunicados que hemos hecho públicos en el día de hoy con respecto a este tema.

Por último, no me gustaría despedirme sin hacer un llamamiento a la responsabilidad, sobre todo la del Alcalde. Entre todos debemos velar por la convivencia pacífica de los vecinos de Lanjarón, criminalizar a un Partido Político democrático como es el PSOE, que siempre y en todo momento ha condenado la violencia, que siempre y en todo momento ha defendido la paz, la libertad y la democracia, no ayuda precisamente a solucionar el problema. El Alcalde debe de poner los medios, y todos los demás ayudarle, para que se detenga lo antes posible al responsable o responsables de este atentado y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. El Alcalde debe de trabajar, codo con codo, con todos los grupos políticos, y todos los vecinos de bien de nuestro pueblo, para erradicar la violencia de Lanjarón. Aún después de las graves acusaciones que ha realizado contra nosotros en el periódico, nuestro ofrecimiento sigue en pié.

Buenas noches.




Publicar un comentario