Portada

Portada

miércoles, 5 de junio de 2013

Este viernes, acto sobre políticas sociales

Este viernes, organizado por las Juventudes Socialistas de Lanjarón, vamos a celebrar un acto, en la sede del PSOE local, en el que vamos a hablar sobre las políticas sociales y de empleo que está desarrollando el gobierno de Andalucía.

En este acto se van a explicar las últimas medidas que ha aprobado el ejecutivo autonómico en estas  materias, sobre todo aquellas relacionadas con las ayudas a autónomos, emprendedores y ayudas a la contratación, entre ellas hablaremos de la ayuda que ha concedido la Junta de Andalucía a nuestro Ayuntamiento para la contratación de desempleados, una subvención a la que el gobierno municipal del PP no está dando ninguna publicidad, no sabemos si con la intención de que solo se beneficien de ella aquellos que ellos quieren.

Como no puede ser de otra manera, también se nos explicarán las medidas mas importantes del Decreto contra la Exclusión Social, un decreto dirigido a aquellas familias que peor lo están pasando por culpa de la crisis económica. Por supuesto, también conoceremos en profundidad el Decreto de protección de la vivienda, un decreto destinado a evitar los desahucios de las familias mas desprotegidas.

Para todo ello, contamos con una voz sumamente autorizada, el Portavoz del PSOE en el Parlamento Andaluz, Francisco Alvarez de la Chica.

Como veis, un acto de sumo interés al que no debéis faltar. Os espero.


No hay comentarios: