Portada

Portada

martes, 2 de julio de 2013

Visita del Subdelegado del Gobierno de España en Granada

Por segunda vez, en los más de dos años que van de legislatura, el señor Alcalde ha tenido a bien invitarme a un acto institucional en el Ayuntamiento. Desgraciadamente, me va a ser imposible asistir, por ello, le he mandado la siguiente nota de disculpa. Esperemos que, con esta invitación, nuestro Alcalde inaugure una nueva etapa en lo que a sus relaciones con la oposición se refiere. Esperemos que, a partir de ahora, reconozca que los Concejales del PSOE representamos a casi tantos vecinos como él y, aparte de invitarnos a los actos que organice el Ayuntamiento, cosa que solo ha hecho dos veces en dos años; nos haga partícipes de la vida municipal, nos facilite la información que le solicitamos y nos deje expresar con libertad nuestras opiniones en los Plenos. Tengo que reconocer que mis esperanzas son nulas, si hoy nos invita a estar con el Subdelegado es porque este se lo ha exigido, si no, al tiempo, ya veréis.

Señor Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Lanjarón:

Quiero agradecerle enormemente la invitación cursada a mi persona para estar presente en la visita institucional que va a realizar, en el día de hoy, el señor Subdelegado del Gobierno de España en Granada. Este agradecimiento se acrecienta al tener en cuenta que, en más de dos años que lleva usted en la Alcaldía, es la segunda vez que tiene la deferencia de invitarme a un acto institucional en el Ayuntamiento, a pesar de que represento a casi tantos vecinos como usted. La última, y hasta hoy única, invitación que me había cursado data del verano de 2011, cuando nos visitó, también con carácter institucional, el señor Presidente de la Excma. Diputación de Granada. En aquella ocasión, me invitó media hora antes de que se produjera la visita, a sabiendas de que yo no estaba en Lanjarón, a esa hora tenía que estar en mi puesto de trabajo fuera de nuestro pueblo.

He de transmitirle el malestar que ha causado en mis compañeros Concejales del PSOE el que solo me haya invitado a mí, y que no lo haya hecho en mi calidad de Portavoz del PSOE, pues, al haberlo hecho así, los ha dejado usted fuera del acto. Pero no se preocupe, le disculpan, saben que, al no tener usted costumbre de invitar a la oposición a este tipo de eventos, no sabe de los usos y formas correctas de hacerlo. Queda usted, por tanto, disculpado.


Sintiéndolo mucho he de comunicarle que me va a ser imposible asistir ya que, a esa misma hora, tengo cita en el pediatra con mi hijo, circunstancia esta que le informo no solo a fin de que comprenda mi ausencia y la disculpe ante el señor Subdelegado, sino también, para evitarle el que nos de un recital de elucubraciones sobre mi paradero a través de Twitter como hizo durante el último Pleno al que no pude asistir por estar con mi madre en una revisión médica.

Le ruego, por último, si es tan amable, le haga llegar al señor Subdelegado mi mas distinguida consideración y la de mi grupo, así como le transmita que haga cuanto esté en su mano para que D. Mariano Rajoy y la señora Ministra de Trabajo, Doña Fátima Báñez, den su brazo a torcer y concedan a Andalucía un Plan Especial de Empleo como los concedidos a Canarias y Extremadura.

Deseando que este encuentro sea del máximo provecho para nuestro pueblo y sus vecinos, reciba un cordial saludo.


En Lanjarón a 2 de julio de 2013


Portavoz Grupo Municipal PSOE
Ayuntamiento de Lanjarón




Fdo.- Mariano Ruiz Rodríguez

Lanjarón frente al Tajo Colorao

Publicar un comentario