Portada

Portada

jueves, 1 de agosto de 2013

El Alcalde sigue pasando del Defensor del Pueblo

Si ayer os decía que parecía que el recordatorio del Defensor del Pueblo le había hecho efecto al Alcalde pues nos dejó intervenir con normalidad democrática en el Pleno, hoy os tengo que comunicar que esa aseveración fue mas fruto de mi buena voluntad que de la realidad. Esta mañana, he encontrado en mi buzón la siguiente carta de la señora Adjunta al Defensor del Pueblo Andaluz en la que me comunica que el Alcalde no da respuesta a las peticiones que le hacen con respecto a nuestros derechos como Concejales de la Oposición. Asímismo, me informa de que no van dejar el caso, que seguirán requiriendo al Alcalde y que me seguirán informando.

Vaya desde aquí mi agradecimiento.




No hay comentarios: