Portada

Portada

sábado, 7 de marzo de 2015

Primer acto Elecciones Autonómicas 2015 en Lanjarón

Teresa presenta a los candidatos al Parlamento de Andalucía
Ayer por la tarde, los socialistas dejamos patente, una vez mas, nuestro compromiso con Lanjarón. Tanto nuestra Secretaria General, como la Consejera de Salud y Bienestar social, como yo mismo, dejamos muy clara la repercusión que las políticas de la Comunidad Autónoma están teniendo en Lanjarón. Pese a los recortes del gobierno de Mariano Rajoy, pese al obstruccionismo y a la actitud hostil de nuestro Ayuntamiento, los desempleados de Lanjarón se están beneficiando de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía (eso sí, parece que el Ayuntamiento los está repartiendo con su habitual sectarismo, habrá que hacerlo mirar), nuestro Centro de Educación Infantil, al igual que el resto de centros educativos funciona con normalidad, impartiendo una educación de calidad para todos y todas, sin recortes. Pese a la falta de financiación del Gobierno Central, en Andalucía sigue en pié la ley de dependencia. 

Pese a todos los obstáculos, la Junta de Andalucía está salvando los servicios esenciales del Estado de Bienestar y lo está haciendo en todos los pueblos, independientemente del partido que los gobierne y eso es bueno, muy bueno, para los vecinos de Lanjarón.

En escasos ocho meses vamos a poder decidir quien nos gobierna en todas y cada una de nuestras instituciones. Nunca habíamos podido elegir tantos gobiernos en tan poco tiempo, pero, tampoco nunca nuestras decisiones pueden marcar tanto nuestro futuro porque elegimos todas las instituciones para cuatro años. 

Votar es nuestro derecho pero también nuestra responsabilidad.  

Momento de la intervención de la Consejera
Un instante de mi intervención


No hay comentarios: