Portada

Portada

jueves, 14 de mayo de 2015

Diario de campaña. Día 6. Visita de Pedro Sánchez, Programa electoral y Puerta a Puerta

Se nota que la campaña avanza. La campaña coge ritmo e intensidad y, con ello, el nivel de estrés aumenta pero, para los que nos gusta la política local, la política del contacto directo con los vecinos, este estrés nos llena de vida y alegría. Eso sí, por la noche se cae muerto en la cama. En mi caso, además, estoy compaginando mi trabajo con la campaña, pero dicen que nunca hay falta de tiempo cuando algo se quiere hacer de verdad y, además, el equipo del PSOE de Lanjarón es un lujo a la hora de trabajar y, para un candidato, lo mejor es tener un buen equipo. Además, seamos realistas, para que Lanjarón salga adelante, en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, se necesita un buen Alcalde, pero sobre todo un buen Equipo. En ambas cosas, no hay punto de comparación, pero en la segunda, en cuanto a Equipo, el PSOE es de muy largo el mejor de todos. Modestia aparte.


Ayer tres fueron los acontecimientos que marcaron para mí la campaña:

La visita de Pedro Sánchez a nuestra provincia y el mitin que dio en el municipio de Las Gabias junto a Teresa Jiménez y nuestra Alcaldesa y candidata a la reelección en ese municipio, Vanesa Polo. Sobre esta visita y este acto, os informaré en un artículo aparte.

Por fin, la imprenta nos hizo entrega de los programas electorales. Un programa donde lo mas importante es, como no, el contenido. Un programa hecho desde la participación de muchísimos vecinos y colectivos del pueblo, un programa abierto, pues durante toda la legislatura, si gobernamos seguiremos atentos a las necesidades, ideas, sugerencias y proyectos que nos vayáis presentando.




Nuestro programa, esta vez, tiene un formato mas pequeño, mas manejero, mas austero, mas económico. Como ya sabéis, la campaña, a diferencia de otros, la pagamos los socialistas de Lanjarón con nuestras propias aportaciones. 

El tercer acontecimiento que marcó ayer la campaña está directamente relacionado con el anterior. Una vez que tenemos programa, no hemos perdido un minuto en comenzar el puerta a puerta para explicarlo a todos los vecinos del pueblo. Aunque yo me incorporé mas tarde, pues como digo, trabajo estos días y además estuve con Pedro Sánchez en Las Gabias, el ambiente que noté fue muy positivo, la energía que me transmitieron en los hogares que visitamos es de ilusión y esperanza. También de mucho apoyo y solidaridad hacia mí y hacia todo lo que he vivido en estos cuatro años. Algunas palabras fueron verdaderamente emocionantes. Muchísimas gracias a todos.




No hay comentarios: