Portada

Portada

sábado, 16 de mayo de 2015

Diario de campaña. Día 7. El mejor puerta a puerta

Propuestas para nuestro Medio Ambiente
Lo primero es pediros disculpas porque este artículo llega con un día de retraso, pero ayer fue un día tan intenso y ocupado que no tuve tiempo de sentarme a escribir. (En Diario de Campaña Día 8, lo comprobaréis).

El jueves por la tarde, lo dedicamos por entero a visitar vecinos, puerta a puerta, casa a casa. Llevo quince años haciendo puerta a puerta, quince años en los que he pedido el voto a los vecinos de Lanjarón en elecciones europeas, generales, autonómicas y, cómo no, en municipales. De estas últimas, cada una ha sido diferente a la anterior. La primera vez no era yo el candidato a la Alcaldía, la segunda vez, era candidato a la alcaldía por primera vez, la tercera, me presentaba para revalidar el gobierno pues había ganado las anteriores, y, estas…., en estas me presento para recuperar un proyecto de futuro para Lanjarón, un proyecto que genere riqueza y empleo para los vecinos de este pueblo. Que genere empleo estable y de calidad.

Me presento para reactivar el proyecto de Polígono de Industrial que duerme el sueño de los justos desde que gobierna el PP.

Me presento para diversificar nuestra oferta turística, para apoyar la apuesta por la calidad que están haciendo nuestros empresarios. Para conseguir más número de visitantes y que el gasto medio diario de estos sea superior al actual.

Propuestas para nuestro urbanismo
Me vuelvo a presentar para impulsar los programas de rehabilitación medioambiental que se pusieron en marcha tras el terrible incendio que sufrimos en 2005 y que, desde la llegada de Eric Escobedo a la Alcaldía nada sabemos de ellos.

Me presento para preservar y recuperar lo mejor de nuestro paisaje.

Y, cómo no, me presento para que nuestras políticas sociales lleguen a todos por igual, atendiendo antes a quien más lo necesita.

Y de todo ello me hablaban ayer los vecinos a los que visité, todos estaban muy bien informados. Me sorprendió que tras cuatro años en los que el Partido Popular y Eric Escobedo no han hecho nada más que mentir sobre mí, tras cuatro años de acusaciones falsas; los vecinos están muy bien informados.

Los vecinos saben que hicimos bien y que hicimos mal, al igual que saben, a la perfección, como se las gasta este Equipo de Gobierno.

Sinceramente, la tarde del jueves me llenó de ilusión y esperanza. Fue, quizá, la mejor tarde de puerta a puerta de todas mis campañas y, como decía al principio, yo ya les he visto de todos los colores.


Así que a seguir trabajando voto a voto, persona a persona porque Lanjarón merece mucho la pena. A darlo todo por ella.




PD: Este video lo hicimos en la campaña pasada como resumen de nuestra gestión. El jueves un vecino me pidió que lo volviera a publicar. Aquí lo tiene él y todos vosotros.

No hay comentarios: