Portada

Portada

miércoles, 15 de febrero de 2012

Segunda parte de la carta al director del Ideal. Los documentos

Ayer, un buen amigo, al que después de algunos años he podido reencontrar gracias a esto de las nuevas tecnologías y las redes sociales, me señalaba, con gran acierto, que no era muy afortunado por mi parte, acusar a un periodista de estar en la nómina del Presidente de la Diputación Provincial si no lo podía demostrar.

Sinceramente, creía que esta información era del dominio público, como veo que no, he recopilado algunos documentos que lo dejan bien a las claras.

Tras el visionado de los mismos, veréis como no os queda duda sobre la "objetividad" de los artículos que os mencionaba en la entrada anterior.

Un abrazo y gracias a todos por la solidaridad que me habéis mostrado.

Fijaos quien firma este artículo el día 06 de febrero del presente.


El día 27 de Julio de 2011, Don Sebastián Pérez, Presidente de la Diputación Provincial y del PP en la Provincia, dicta Resolución por la que nombra el personal de su Gabinete. Dicha Resolución es publicada el día 9 de Agosto de 2011 en el Boletín Oficial de la Provincia. En el renglón 29 de la segunda página, podéis comprobar a quien se nombra Asesor de Actividades Culturales.


El día 1 de Febrero pasado, celebró su primera reunión el Comité de Campaña del PP en la Alpujarra. Mirad quien es su Responsable de Comunicación.


Os he dejado fotos mejores, disculpas por adelantado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien pone a este impresentable dónde corresponde. Que haya miles de periodistas que han estudiado, realizado máster, cursos, prácticas...en la calle y tengamos un diario como Ideal que tenga entre sus periodistas a una persona poco objetiva, que no contrasta y que esta comprada. Delezcnable este diario poco ético, menos moral y sobre todo un diario de DESINFORMACIÓN

Anónimo dijo...

Querido Mariano.

Poco amigo sería quién te pedía esas explicaciones.

1. Tu amigo debe informarse que no acusas a un periodista sino a un aficcionado, que además quita el trabajo a los verdaderos periodistas.

2. Tu amigo debe pedir a este pseudo-periodista que contraste lo que dice de tí, o que lo demuestre. No creo que encima de todo tengas que demostrar tú para quién trabaja, cuando sus artículos cuanto menos son "fantásticos".

3. Enhorabuena, porque además de a tu amigo estás desenmascarando públicamente a esta persona que anda por la vida de amigo de todos y de periodista y por detrás lo único que hace es trabajo sucio a la derecha más rancia.

Anónimo dijo...

Jajaja. Mariano ahora si lo entiendo; ahora si lo cojo. Bueno pues te tengo que dar la razón. Es razonable lo que dijiste. Saludos.
José Sorroche. (que no soy anónimo)

Anónimo dijo...

Apreciado y querido amigo Mariano:
Como puedes observar tienes grandes amigos detras eso no lo olbides nunca y reiterado esto.
Estete buen amigo que citas y que pienso que un buen amigo en comun sabe lo que se hace se puede confiar en el y hay que verlo del punto positivo y con esto as demostrado estar a la altura que quizas el haya pretendido demostrarnos a los demas por eso sigo reiterandote que mi buen amigo Mariano Tu si me representas, no estas solo.
Un fuerte ABRAZO

Mariano Ruiz dijo...

No eres anónimo, sino muy conocido y apreciado en Lanjarón, buen médico, buen amigo y buena persona. Un fuerte abrazo, me ha dado muchísima alegría el reencuentro.