Portada

Portada

miércoles, 15 de febrero de 2012

Segunda parte de la carta al director del Ideal. Los documentos

Ayer, un buen amigo, al que después de algunos años he podido reencontrar gracias a esto de las nuevas tecnologías y las redes sociales, me señalaba, con gran acierto, que no era muy afortunado por mi parte, acusar a un periodista de estar en la nómina del Presidente de la Diputación Provincial si no lo podía demostrar.

Sinceramente, creía que esta información era del dominio público, como veo que no, he recopilado algunos documentos que lo dejan bien a las claras.

Tras el visionado de los mismos, veréis como no os queda duda sobre la "objetividad" de los artículos que os mencionaba en la entrada anterior.

Un abrazo y gracias a todos por la solidaridad que me habéis mostrado.

Fijaos quien firma este artículo el día 06 de febrero del presente.


El día 27 de Julio de 2011, Don Sebastián Pérez, Presidente de la Diputación Provincial y del PP en la Provincia, dicta Resolución por la que nombra el personal de su Gabinete. Dicha Resolución es publicada el día 9 de Agosto de 2011 en el Boletín Oficial de la Provincia. En el renglón 29 de la segunda página, podéis comprobar a quien se nombra Asesor de Actividades Culturales.


El día 1 de Febrero pasado, celebró su primera reunión el Comité de Campaña del PP en la Alpujarra. Mirad quien es su Responsable de Comunicación.


Os he dejado fotos mejores, disculpas por adelantado.


Publicar un comentario