Portada

Portada

viernes, 21 de junio de 2013

Felices Fiestas de San Juan 2013

Esta mañana, sobre las 7.05 ha llegado el verano y los vecinos de Lanjarón son los primeros en celebrarlo con sus Fiestas de San Juan. Un año mas, a pesar de crisis y otros males que nos azotan, los vecinos de este pueblo llegan al solsticio con ganas de fiesta, con la ilusión de comenzar el verano generando una nueva etapa que va más allá de las hojas del calendario.

Las calles de Lanjarón estos días se llenarán de música y colorido, rebosarán de agua la noche de San Juan y los vecinos de este pueblo desplegarán lo mejor de su capacidad creativa en el desfile "La Pública" el sábado por la tarde. Lanjarón estos días no está de fiesta, es una fiesta. Un fiesta que será de convivencia y alegría compartida.

Si no has estado, te animo a venir, si ya las conoces repite, y si estás aquí disfrútalas al máximo. Las Fiestas de San Juan van más allá de la programación oficial y mas allá de la actitud de quienes nos gobiernan. Las Fiestas de San Juan somos todos y cada uno de los vecinos. Las Fiestas no son inauguraciones de contenido político ni nada parecido. Las Fiestas son la calle, la música y las ganas de un pueblo de recibir al verano con optimismo e ilusión.  Las Fiestas somos nosotros, la gente, y....por supuesto.......la magia de la noche de San Juan.

Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS DE SAN JUAN 2013.


Publicar un comentario