Portada

Portada

martes, 7 de junio de 2011

Subida de MTB Cañoneros 2011

Este domingo se ha celebrado la segunda marcha de Mountain Bike "Cañoneros", marcha que organizamos desde el Ayuntamiento con la colaboración de la Peña Ciclista "La Tormenta". 

Este año el recorrido era más exigente que el del año pasado, con la salida en la Rotonda de "El Sol" y subida por el Jaral de Cáñar hasta Tajo Pósito, bajando luego por la Chaparra. 

También hemos cambiado las fechas de celebración, en las fiestas de San Juan no estamos los ciclistas de Lanjarón para muchas pedaladas.


La marcha ha sido todo un éxito, más de ciento veinte participantes, y muchos de ellos de un gran nivel, el primero llegó en apenas una hora y diez minutos, muy buen tiempo, os lo aseguro, y, lo mejor de todo, el primer Cañonero, Francisco Ruiz, quedó el segundo, por escasos dos minutos. ¡Buenísimo!.


Tras las marcha una buena paella del amigo Rafael en el Triángulo, exquisita como siempre.


El trabajo de los socios de la Peña, de diez, el Presidente, Dani, está en todo, bueno, menos en dos indicativos que he quitado luego yo, dos días después, camino de la Chaparra, que vamos a hacer.... alguno se tenía que pasar. Fuera de bromas, un trabajo extraordinario.


Una mañana genial, que además de servir para potenciar este deporte en nuestra localidad, espero que sea útil para darnos a conocer a muchos aficionados y así lo elijan como destino de vacaciones. Son muchos los kilómetros de carriles que tenemos y no son muchos los pueblos que, además de ser Parque Nacional, tienen un balneario en el que, después de dar pedales, un ciclista puede darse un buen baño y unos masajes. 


El año que viene, espero que sea todavía mejor, yo, desde luego, ya estoy apuntado, que el año que viene sí puedo subir en bici y ya estoy entrenando. ¡Ataca!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la peña y a todos los ciclistas.