Portada

Portada

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Próspero año 2012

Quiero compartir con todos vosotros, en estos días tan especiales, mis mejores deseos. Quiero desearos lo mejor a todos y cada uno de los vecinos de Lanjarón, a todos sin excepción alguna. A todos mis compañeros de partido que tanto han trabajado y trabajan, a todos los miembros de asociaciones y colectivos que tanto dan por los demás sin recibir nada a cambio, a todos los trabajadores del Ayuntamiento, con los que me hubiera gustado ayer haber compartido un brindis de ilusión y esperanza, pero, desgraciadamente, este año, por primera vez, no se ha invitado a la oposición a la copa de navidad del Ayuntamiento. Quiero desearles también lo mejor a todos mis familiares que están lejos, en Valencia, en Asturias, en Barcelona, en Suiza, en Argentina, a todos os echo siempre de menos, pero en estos días de forma especial. A tantos amigos que tuvieron que irse a hacer su vida fuera y a tantos que conocí en otros lugares, amigos a los que durante años no he visto y que ahora, gracias a Facebook y Twitter tengo a solo un click. A todas las personas de bien de este trozo de universo llamado Planeta Tierra, especialmente a quienes peor lo pasan por causa de la enfermedad, el hambre y la injusticia, que el año que viene pongamos todos lo mejor de cada uno de nosotros para vivir en un mundo mejor, que abandonemos estériles polémicas y trabajemos por lo que realmente importa, la paz, la justicia y la libertad para todos los seres humanos.

Un abrazo y sed muy felices.

Nieve en la Acequia Mezquerina

4 comentarios:

Paseando por Lanjarón dijo...

Igualmente te deseo a tí y a los tuyos: Que paseis una feliz Navidad, y el año que viene venga cargado de alegría y esperanza para todo el mundo.

Un abrazo.

MARÍA ROSA dijo...

HOLA MARIANO. TE DESEO A TI Y A TU FAMILIA UNOS DÍAS DE PAZ Y TRANQUILIDAD.
FELIZ NAVIDAD.

Juan Rodriguez dijo...

IGUALMENTE MI QUERIDO AMIGO, CON MIS MEJORES DESEOS, UN GRAN ABRAZO.
Juan Rodriguez

Manuel Arredondo dijo...

SALUD Y REPÚBLICA AMIGOS. PARA LOS AÑOS VENIDEROS ¡¡¡RESISTIREMOS Y VOLVEREMOS!!! UN ABRAZO Y FELIZ AÑO A TODOS