Portada

Portada

lunes, 13 de mayo de 2013

435 firmas por el Centro de Día de Lanjarón


Esta mañana he entregado en el Ayuntamiento las 435 firmas que han recogido un grupo de vecinos y vecinas de Lanjarón para reclamar al Alcalde que termine las obras del edificio destinado a Centro de Día y a Unidad de Estancia Diurna.

Que los vecinos de nuestro pueblo, promotores de esta acción, le hayan confiado al Grupo Municipal Socialista la entrega de estas firmas, pone de manifiesto como el Equipo de Gobierno ha perdido la brújula de cuales son las prioridades de Lanjarón en este momento.

Que nuestro Alcalde, con la inestimable ayuda de su Presidente de partido, Sebastián Pérez, tenga dinero para colocar una fuente en la plaza cuya única función es el ornato público y no tenga dinero para terminar un centro en el que reciban asistencia las personas con mayores dificultades de nuestra sociedad y que daría trabajo a doce desempleados de nuestra localidad, pone bien a las claras cual es el nivel de sensibilidad social de los dirigentes del Partido Popular de Lanjarón y de la provincia de Granada.

Que los vecinos de Lanjarón hayan tenido que ponerse a recoger firmas para una reivindicación tan evidente, tan justa y tan necesaria, demuestra, una vez mas, como este Alcalde está gobernando de espaldas a su pueblo, de espaldas a su programa electoral y sin capacidad ninguna de diálogo, no ya con el PSOE, sino con los vecinos en general.

Que Eric Escobedo no haya terminado, después de dos años, este edificio, que se encontró con las obras muy avanzadas, demuestra, por enésima vez, como es capaz de sacrificar a sus vecinos, incluso a las personas dependientes, incluso a aquellos con mas necesidades, con tal de denostar los proyectos iniciados por la anterior corporación, algo que ya ha hecho con el Museo del Agua y que ha intentado hacer con el Pabellón Cubierto y con el Centro Infantil.

Frente a esta forma de hacer política, los socialistas de Lanjarón pondremos siempre el interés general y a los ciudadanos como prioridad, frente a  la crispación y el enfrentamiento, seguiremos poniendo proyectos, diálogo y servicio público. Esperemos que el PP algún día lo entienda.

Para una información mas pormenorizada podéis leer. Lanjarón se moviliza por su Centro de Día


No hay comentarios: