Portada

Portada

miércoles, 27 de abril de 2011

Empuje

Para poder gobernar nuestro pueblo hace falta que detrás del Alcalde haya un grupo de personas, un partido político, cohesionado, lleno de hombres y mujeres que trabajan, que reflexionan y debaten sobre el futuro de Lanjarón, que apoyan, que ayudan. Que este partido trabaje adecuadamente es una de las tareas que ocupa mucho del tiempo de los dos compañeros que os presento a continuacion, María y Raul, Secretarios Generales de los Socialistas Cañoneros y de las Juventudes Socialistas de Lanjarón respectivamente. Dos personas con mucho empuje, dos personas, para mí, imprescindibles.


Raúl Ruiz Álvarez.

Nació en Lanjanón en noviembre de 1986.

Es Licenciado en Historia y posee un Máster de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Actualmente está inmerso en el Máster la Monarquía Católica, el Siglo de Oro Español y la Europa Barroca, y escribiendo un libro, entre otras cosas, ya que cree que la formación es la base para enfrentarse a la vida.

Desde los 18 años es empleado eventual de la envasadora de Agua Lanjarón. También ha trabajado en Academias preparando a alumnos para selectividad.

En la actualidad trabaja como profesor de Secundaria en un Equipo de Atención Educativa Hospitalaria, normalizando la vida a sus alumnos. Un trabajo por el que se desvive y para el que se forma día a día realizando cursos específicos sobre psicología ante las enfermedades y como enfrentarse a ellas.

Para Raúl, es su primera andadura en la lista electoral del PSOE Lanjarón, no habiendo ocupado cargo público anteriormente. En la actualidad ocupa la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Lanjarón

Preocupado por la Educación, tiene como máxima el ideal de Pitágoras  “educar es formar personas aptas para gobernarse a sí mismas y no para ser gobernadas por otros”. Está comprometido con la conservación del patrimonio, la cultura y la música, siendo su pasión el saxofón.


María Ruiz Fernández.

Nació hace 49 años en Lanjarón, pueblo que adora, en el cual se casó y en el que está educando a sus hijos, para los cuales quiere un futuro lleno de posibilidades. 
   
Es profesora de inglés de Enseñanza Secundaria y ésta es su cuarta legislatura, después de ocho años de Concejal en la oposición y otros cuatro años en el gobierno. 

Se resiste a pensar que todos los políticos son iguales, "por la connotación peyorativa de la expresión".

Por el  contrario opina que hacer política requiere de un gran esfuerzo personal y un respeto profundo por Lo Público. Y esa sinceridad y honestidad, en la vida municipal, está a la vista de todo el mundo.
   
“Con el convencimiento y la sensación de haber trabajado razonablemente bien, dentro de los márgenes que las circunstancias nos han permitido”, se vuelve a presentar a las próximas elecciones.

“Con la ilusión de continuar y finalizar una serie de proyectos que marcarán un antes y un después en la vida de nuestros vecinos y nuestro pueblo”.

La canción con la que me despido hoy la ha elegido Raúl. Toda una declaración de principios para terminar la presentación de las catorce personas que me acompañan en este apasionante reto. 

LANJARÓN AVANZA

Un abrazo.

19 comentarios:

Jorge dijo...

Te deseo lo mejor a ti y a todos los que formais la candidatura. Creo que otra legislatura seria bueno para poder terminar proyectos y corregir errores que sin querer siempre los hay.
Mucha suerte !!!!

A.A.R. dijo...

Enhorabuena a todos y todas por brindaros a colaborar en la mejora de nuestro pueblo en estos próximos cuatro años.
Espero podáis conseguir todos los objetivos que tenéis previstos en esta legislatura.

Anónimo dijo...

Igual o mejor que la seleccion española.
Sobradamente preparados para afontar cualquier reto que os propongais.
1 Saludo.
DANYel.

Anónimo dijo...

Una gran selección. Con este equipo 11 de 11. Que tiemble los demás, porque Lanjarón tiene el Equipo Ganador.

Anónimo dijo...

bueno desde castell de ferro todo m apollo

Unknown dijo...

Todos mis mejores deseos para este gran equipo, que consigáis grandes éxitos!
Saludos!

Bartomeu dijo...

Convencido de la voluntad que promueve el progreso social y desde la mejor Europa "la de todos", recibid compañeros el afecto y motivación para continuar este magnífico proyecto. Ayer, hoy y siempre "Primero las Personas"

Emilio dijo...

K gran ekipo!!! con Raul a la cabeza!!!! se k el sera capaz de cambiar lo k kiera. Conozco su implicacion en diferentes problemas de la sociedad, y se k con el todo es posible!!!!
Animo, y muchisima suerte!!!!

Anónimo dijo...

Espero que no quedeis muy mal del todo, de corazón,flaco favor ha hecho el psoe nacional por los gobernantes de los pueblos.Bueno la verdad espero que el que gobierne dedique menos tiempo en engordar curriculum y en pedir favores a amigos y mas en hacer lo mejor para el pueblo, que plazas como la que se ha hecho... mejor ahora no criticarla ya que no se puede hacer nada. Bueno, animo.

eva dijo...

Qué decir...es mucha la alegría que siento,este es un reto a tu medida,Raul, con tu ilusión y la entrega que ofreces en tus ideas, seguro que consigues alcanzar my buenos proyectos para todos,para nuestro gran pueblo, Lanjarón.Desde Barcelona te deseamos lo mejor.

Anónimo dijo...

La vida carece de valor si no luchamos por un sueño, y aunque el camino sea duro nos debe producir satisfacciones.
Trabajar para conseguir una sociedad más justa y racional es un buen camino. Seria ideal conseguir una sociedad que entre sus objetivos tenga ilustrar la mente de sus gentes, suavizar los contratiempos , promover la solidaridad y la salud, y erradicar la pobreza material y espiritual.

Suerte Raúl, con tu entusiasmo podrás un granito de arena para conseguir una sociedad mejor.

María

Juan José Martín Arcos dijo...

Ánimo compañeros!! Un gran equipo para un gran alcalde!! Mucha suerte!! y ya sabéis que tenéis todo nuestro apoyo!

Anónimo dijo...

Suerte con las proximas elecciones espero que hagais cosas porque en estas pocas cosas se han hecho. Un abrazo al politico Raul.

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LAS GABIAS dijo...

Enorahuena por tener personas como las anteriores apoyandote en tu candidatura, personas como estas son las que hacen que la vida mejore, personas que se desviven por la gente, personas que tienen ganas de trabajar por su pueblo.Desde las juventudes de Las Gabias decimos animo compañeros porque teneis asegurado el exito!!!!

Anónimo dijo...

Me produce una gran alegria ver una candidatura con tanta génte joven, vosotros sois el futuro de este pueblo, esto si que es un pleno al quince sin duda.
LANJARON AVANZA

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por los Comentarios y el apoyo. Somos una gran candidatura en la que cada uno aporta una visión diferente del mundo siempre basada en los pilares fundamentales del bienestar social, pilares primordiales para los socialistas.

Para mí es un placer ser miembro de esta lista llena de grandes profesionales, con una calidad humana envidiable, y con una meta clara, que LANJARÓN AVANCE por encima de intereses particulares y económicos.

GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MÍ

R.R.A.

Juventudes Socialistas de Lanjarón dijo...

Desde la CEL de JSA Lanjarón queremos dar las gracias al PSOE de Lanjarón por contar con cuatro miembros de Juventudes, comprometidos por el bienestar y avance de Lanjarón.

Una gran candidatura que tiene el proyecto ganador.

Anónimo dijo...

Como reza el refrán lo bueno se hace esperar. No se equivoquen, no soy tan egocéntrica como para referirme a mi comentario, si no a las últimas adquisiciones del PSOE (sin faltar a Mariano)

Han sido muchísimos los años que he compartido con Raúl: instituto, universidad, máster, viajes, películas, manifestaciones, luchas, braseros, cortijos, telediarios, debates (que él no suele perder)

Durante esos años, he tenido el orgullo de verlo levantarse y seguir luchando cada vez que el destino no tuvo ni una palabra ni un gesto amable. Porque, si este muchacho se caracteriza por algo, a parte de independiente, es por luchador.

Yo sigo asentada en mi familia; Raúl con 15 años vivía solo en Granada dedicando su tiempo entre tardes de conservatorio e instituto.

Yo lo he visto hacerse más fuerte y lo he visto luchar. Luchas que nunca abandona hasta ganar.
Ahora su lucha es Lanjarón, quizás ya desde esos 15 años se está preparando; seguramente. Lo único que tengo claro es que en su lucha, ni él ni los demás perderemos; pues si hay algo que odio de él; es que siempre tiene razón.

Anónimo dijo...

Todo un lujo de compañeros y sobre todo amigos.
Un Gran equipo para un gran reto.
Todos cualificados y preparados para enfrentarse a 4 años de mucho trabajo y metas que cumplir¡¡
Para Raúl y María no hay mejor palabra para definirlos que “Empuje”; siempre dando ánimos, apoyando en momentos difíciles, sacando tiempo de donde no hay para cumplir con sus responsabilidades, porque son gente comprometida con su pueblo y sus vecinos.
Enhorabuena Mariano por contar con estas dos Grandes personas

Un Saludo
AJGL