Portada

Portada

martes, 12 de abril de 2011

Solvencia

En esta ocasión os presento a dos compañeros que apenas necesitan presentación, llevan años trabajando para Lanjarón desde el PSOE, son personas cualificadas y solventes, un hombre y una mujer con experiencia y capacidad probada.

Verónica Villaverde Soto

Nació en Valencia en 1979 aunque desde los 2 años reside en Lanjarón.

Terminó los estudios de Técnico Informático, especialista en informática de gestión.

Ha trabajado con las empresas Ebone Sport, El Corte Inglés, Mango, Benetton y Musgo y en la actualidad en el Ayuntamiento de Lanjarón.

Está muy vinculada al deporte en Lanjarón, es monitora de tenis regional y recientemente se sacó el título de monitora de fútbol y fútbol sala con la RFEFy el CEDIFA.

Desde hace 4 años es la entrenadora del Lanjarón CF Femenino que actualmente está disputando la liga de 1ª Provincial de Fútbol Sala Femenino.

Aunque no ha formado parte de la lista electoral anteriormente, ha estado vinculada al PSOE desde pequeña, ya que su padre fué Concejal en el Ayuntamiento de Lanjarón durante 8 años.

Hay una frase anónima que oyó una vez y que le impactó:

"No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros".

José Antonio Sánchez Pérez

Nació en Padul en 1969.

Estudió F.P. en el Instituto Virgen de las Nieves en Granada desde 1985 a 1990, la Especialidad de Técnico en la Edificación de Edificios y Obras.

Ha trabajado en varios estudios de arquitectura como Delineante Proyectista, acumulando una dilatada experiencia en el sector de la construcción, desde el año 1990 al año 2008.

En la actualidad, se encuentra en desempleo como consecuencia de la fuerte crisis que afecta al sector de la construcción.

Para José Antonio esta es su segunda andadura en la política, ha sido Concejal de Obras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lanjarón en la legislatura 2007/2011.

Durante estos 4 años al frente de la Concejalía de Obras y Medio Ambiente, José Antonio ha desarrollado una política basada en conseguir un desarrollo sostenible para la zona en la cual habita, para conseguir una calidad de vida que abarque y afecte a todos los sectores y ámbitos de su municipio.

Para José Antonio las siglas PSOE abarcan otros significados que están de acuerdo con la gestión que desarrolla el partido:

P=Progreso; S=sostenibilidad; O=organización; E=empatía

Estos son para Jose los pilares en los que se sustenta el PSOE, teniendo en cuenta a todas las personas por encima de cualquier raza o religión.

A dos personas así hay que ponerles un tema musical con tanta fuerza como la que ellos demuestran tener día a día, fuerza como la que ellos le ponen a todo lo que hacen, "Lift me up" de Moby, porque con Jose y Verónica llevaremos a Lanjarón muy alto.


Publicar un comentario