Portada

Portada

miércoles, 27 de julio de 2011

El valor de la verdad

Esta tarde me ha llegado este comentario a la entrada del día 21 de Julio de 2011 “Ante las mentiras, argumentos”. Por el valor demostrativo que tiene, y por la valentía y honestidad que demuestran sus autores, he creído conveniente, además de publicarlo en el apartado de comentarios correspondiente, dedicarle una entrada en exclusiva. 

A los familiares de Carmen, no puedo hacer otra cosa que agradecerles el gesto.

Muchísimas gracias.

“Mariano esto es lo que le hemos mandado a Eric sobre sus falsas acusaciones y campaña de desprestigio contra ti utilizando a gente. Lo que tiene que hacer es dedicarse a cumplir lo que prometió (si lo dejan), los familiares sabemos la verdad.

A Eric Escobedo alcalde de Lanjarón y a Rafael Vílchez del Ideal:

Somos los 4 hijos de
Carmen Gutierrez denunciamos y estamos indignados por haber llamado a nuestra madre al Ayuntamiento, engañándola con que les ibais a dar la llave de su casa para hacerle una encerrona con la publicación, no autorizada, del articulo en el periódico.

La señora Gutierrez tiene 78 años y ha sufrido dos ictus y no sabe leer ni escribir, no se le fue informado a sus hijos de que Eric, el Alcalde, la acosara a preguntas en un despacho cerrado para escribir mentiras, sus hijos estamos muy molestos desde que nos enteramos de que la han utilizado para políticas sucias. La tensión de nuestra madre no le baja de veinte. Todo lo que han dicho en el periódico el día 21 de julio es mentira. La casa ha sufrido un retraso por papeles y plazo de ejecución, no se ha desviado dinero ni se ha perdido como el Alcalde quiere dar a entender, la casa esta hecha y el que no lo crea que vaya a barrio hondillo nª 76.

Los cuatro hijos de Carmen le decimos a Eric Escobedo que si quiere divertirse que lo haga con su madre no con la nuestra

Mentir como lo está haciendo este Equipo de Gobierno es detestable, pero la conducta seguida por el Alcalde con esta persona mayor es incalificable. Mejor no seguir dándole calificativos.

Un abrazo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero pedir la dimisión de Eric, ya que no se puede tolerar que engañe a una vecina de Lanjarón aprovechandose de su edad, de la época que le ha tocado vivir. Ojalá un juez lo ponga en el sitio que debe estar, porque me siento altamente ofendido; porque tengo abuelos y me duele que se pueda jugar con ellos.
Quiero agradecer a la familia el valor que han demostrado al hacer valer los derechos de su madre.
R.R.A.

Anónimo dijo...

Este equipo de gobierno me parece lo más sucio y bajo del mundo. No tienen perdón. Y no saben gobernar, ya que siguen haciendo de esa oposición miserable y dañina en la que son campeones.
Los hijos de Carmen han tenido un gesto de justicia para con todos, y desde aquí los animo a denunciar.

Anónimo dijo...

Pedid en el próximo pleno la dimisión del alcalde y las responsabilidades pertinentes a IDEAL como el despido de Rafael Vílchez, que le recuerden que FRANCO HA MUERTO.

Están utilizando la web del ayuntamiento como web del PP, usando exactamente los mismos documentos y escritos.

¿Es legal que los panfletos del PP estén en la Web del Ayuntamiento, la que pagamos todos?

Anónimo dijo...

Yo también animo a los hijos de Carmen a denunciar, el pueblo estamos con la gente de bien y no con la política ruín a la que nos tienen acostumbrados.

Anónimo dijo...

Engañar a una persona indefensa es lo peor que hay en el mundo. Por ello los hijos debéis hacer que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Todo mi apoyo!

Anónimo dijo...

Toda la razón en que es el equipo de gobierno más sucio que hemos tenido. Además todos quieren estar en la A-92 pero por una extraña razón hacen méritos para acercarse a Albolote.

Familia de Carmen, tenéis todo el apoyo mío y de mi familia. Adelante!

Anónimo dijo...

Dónde hay que firmar para pedir responsabilidades a Ideal por usar estos métodos?

Anónimo dijo...

No sé quien es la señora Carmen, ni sus hijos... Pero engañar a las personas mayores de esa forma es de lo más detestable! No entiendo como algunos pueden dormir tranquilos, se me caería la cara de verguenza... ¡¡Que dejen de mentir y de tirar mierda!!

Una indignada

Anónimo dijo...

Gestos como este son los que dejan ver la verdad de la situación de un equipo de gobierno que no anima a que los ciudadanos les voten, no, los obligan a que les voten y como no, apoyándose en uno de los sectores de la población mas manejable, la vejez, con mi abuela intentaron hacer lo mismo, pero menos mal que estaba yo...

R.C.F.

Anónimo dijo...

R.C.F, con mi abuelo también lo hicieron en las penúltimas elecciones. Mi abuelo estaba impedido y bastante enfermo ya, entraron a su casa cuando estaba sólo y le "prepararon el voto". Por suerte, nos enteramos a tiempo. El único perjudicado fue mi abuelo, que se llevo una bronca por nuestra parte por haberlos dejado entrar...

La indignada

Anónimo dijo...

Estoy cansada de ver que mucha gente pensamos que es una barbaridad todo lo que hace el Sr. Eric y sus acolitos, y con decirlo en foros o en el blog de Mariano nos conformamos... Donde están todas las asociaciones de colectivos que tanto se movian antes??? donde estamos todos?? hay que moverse más y hablar menos. Dejemos que sigan haciendo de las suyas y contratando a todos sus familiares y dentro de dos años cuando ya no tenga arreglo, les haremos alguna manifestación o algo?? cuando las arcas esten totalmente vacias y sus bolsillos llenos, cuando todas las venganzas de la señora Lidia Reyes esten llevadas a cabo, que nos quedará???
Mariano, porque no utilizar telelanjaron para decir todo lo que ya no llega a la gente?...yo, como mucha gente veo inaceptable la manipulacion de la información por parte del PP e inaceptable la impasibilidad del PSOE, el blog solo no basta.

Anónimo dijo...

Poco a poco todo se va desvelando. La primera fue inflar el censo, ahora manipular mayores. No escarmientan.

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo, todo irá saliendo.

Anónimo dijo...

No olvideis que telelanjaron es privado y no creo que ponga a Mariano cuando han estado emitiendo la señal de tg7 para ver investiduras del PP. Por lo tanto estan con ellos por sus actitudes. No los llaman al pleno y en su lugar le dan la toma de posesión del amigo de la imputada y lo ponen....

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo que está pasando con este equipo de gobierno. De esta manera tan ruin volvieron a asumir el poder.
No se ocupan de gobernar, solo piensan en vengarse.Destituyen a su antojo pensando que nadie los ve.
Pedid en el próximo pleno la dimisión del alcalde.

Anónimo dijo...

aquel que no tiene en cuenta los intereses y las necesidades de los ciudadanos anteponiendo sus propios intereses, debería tener la suficiente cordura y coherencia para abandonar cualquier cargo político, ya que el político tiene que tener una inherente necesidad de cuidar y velar por todos y cada uno de los ciudadanos-as que le rodean, de lo contrario no debería llamarse político sino abusador y estafador. Necesitamos creer en los políticos de este país y para ello esta gentuza tiene que ser expulsada de los puestos de poder, para ofrecer la oportunidad a políticos honrados y transparentes. Se que esto se puede conseguir, pero es un trabajo de todos y cada uno de los ciudadanos-as no consentir este tipo de conductas. Un abrazo desde Arcos de la Frontera. JRG

Anónimo dijo...

¿anteponer sus intereses?, si dicen que el Ayuntamiento está en la ruina y lo primero que hacen es colocarse un sueldazo (105.335€), eso de sueldos de concejales, incrementando en más de un 200% el único sueldo de la anterior legislatura. Colocan a todos los suyos intentando brindar sus contratos casi más que los de los funcionarios y ya tienen colocada a toda la lista junto a sus familiares, y van dos meses.
¿ESO NO ES INTERÉS PERSONAL?

Anónimo dijo...

Una Imputada por fraude electoral que ni dimite ni se inmuta, simplemente se sorprende de que a una persona tan humana como ella, que saca su espada contra los funcionarios malos, rellena impresos a personas sin gafas (100 en 3 días si hace falta), y si hace falta los empadrona en su casa y la de sus amigos. Una persona tan humana que no tenga ninguna credibilidad para un juez instructor.....es normal que se sorprenda. MALOS MALOS MALOS son los jueces...y que no nos extrañe que llegue al juicio y rellene la condena, ya que una persona tan humana por tal de acelerar esta justicia tan lenta...

Anónimo dijo...

Esto nos espera 4 años en Lanjarón y según las encuestas llegará Rajoy, resucitará a "la niña" y será presidente por lo que nos esperan muchos años de Trajes, Bolsos de Lui Boiton o como se escriba (preguntadle a Rita Barberá) y nos quedarán muchas cartas como estas.......

20N Vota RUBALCABA (escuchar, hacer, explicar)

Anónimo dijo...

Mariano, ¿no se podría enviar la carta a todos los periodicos para que vean la actitud de Ideal y del alcalde?

Ole, ole y ole todos los hijos que luchan por protejer el honor de sus madres.

Anónimo dijo...

¿Cual es tu opinión sobre "el principio del reto" que han puesto en la web del Ayuntamiento?

Mariano Ruiz dijo...

Creo que a eso hay que destinarle más espacio del que permite un simple comentario. Te daré tres pistas: En ningún lugar dice los fondos que tenía el Ayuntamiento cuando ellos entraron, tampoco dice lo que se le debe al Ayuntamiento por parte de ciudadanos y otras instituciones, y de toda la deuda 1.200.000 euros son el préstamo del pabellón y el del campo de fútbol de césped artificial, o sea que la situación es difícil, como la de todas las administraciones y empresas en esta época, pero no tan mala como ellos quieren hacer ver. Por último decir que esas son las cifras de deuda que dimos nosotros antes de las elecciones, si recordáis, el PP decía que la deuda era de cinco millones, por lo pronto ya queda demostrado que mentían en dos. Lo explicaremos todo pronto en detalle. Gracias