Portada

Portada

miércoles, 27 de julio de 2011

El valor de la verdad

Esta tarde me ha llegado este comentario a la entrada del día 21 de Julio de 2011 “Ante las mentiras, argumentos”. Por el valor demostrativo que tiene, y por la valentía y honestidad que demuestran sus autores, he creído conveniente, además de publicarlo en el apartado de comentarios correspondiente, dedicarle una entrada en exclusiva. 

A los familiares de Carmen, no puedo hacer otra cosa que agradecerles el gesto.

Muchísimas gracias.

“Mariano esto es lo que le hemos mandado a Eric sobre sus falsas acusaciones y campaña de desprestigio contra ti utilizando a gente. Lo que tiene que hacer es dedicarse a cumplir lo que prometió (si lo dejan), los familiares sabemos la verdad.

A Eric Escobedo alcalde de Lanjarón y a Rafael Vílchez del Ideal:

Somos los 4 hijos de
Carmen Gutierrez denunciamos y estamos indignados por haber llamado a nuestra madre al Ayuntamiento, engañándola con que les ibais a dar la llave de su casa para hacerle una encerrona con la publicación, no autorizada, del articulo en el periódico.

La señora Gutierrez tiene 78 años y ha sufrido dos ictus y no sabe leer ni escribir, no se le fue informado a sus hijos de que Eric, el Alcalde, la acosara a preguntas en un despacho cerrado para escribir mentiras, sus hijos estamos muy molestos desde que nos enteramos de que la han utilizado para políticas sucias. La tensión de nuestra madre no le baja de veinte. Todo lo que han dicho en el periódico el día 21 de julio es mentira. La casa ha sufrido un retraso por papeles y plazo de ejecución, no se ha desviado dinero ni se ha perdido como el Alcalde quiere dar a entender, la casa esta hecha y el que no lo crea que vaya a barrio hondillo nª 76.

Los cuatro hijos de Carmen le decimos a Eric Escobedo que si quiere divertirse que lo haga con su madre no con la nuestra

Mentir como lo está haciendo este Equipo de Gobierno es detestable, pero la conducta seguida por el Alcalde con esta persona mayor es incalificable. Mejor no seguir dándole calificativos.

Un abrazo.
Publicar un comentario